Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

Homenaje a Clint Eastwood: los cines argentinos pasarán sus películas este mes

Junto con la proyección de sus films se podrán ver algunos de los capítulos del documental "Clint Eastwood: A Cinematic Legacy".

Homenaje a Clint Eastwood: los cines argentinos pasarán sus películas este mes
Homenaje a Clint Eastwood: los cines argentinos pasarán sus películas este mes

Con la vuelta de los cines argentinos, cada propuesta se vuelve una oportunidad de disfrutar de esa pantalla grande, y esta no es la excepción. Warner Bros. Pictures celebra al actor, productor, director, cineasta, Clint Eastwood, con el re-estreno en las salas de 7 de sus mejores y más icónicas películas.

Clint Eastwood en "Gran Torino"

¿Cuándo? del 25 de noviembre al 1 de diciembre. La invitación es observar el legado de Eastwood, para el séptimo arte con cintas que supieron marcar un hito. Nos referimos a: "Francotirador", "Gran Torino", "Harry el Sucio", "Los Imperdonables", "Los Puentes de Madison", "Sully: Hazaña en el Hudson" y "La Mula".

Junto con la proyección de los films, se podrán ver algunos de los capítulos del documental Clint Eastwood: A Cinematic Legacy, que a su vez estará disponible a partir del 26 de noviembre para la compra y alquiler en los canales tradicionales.

Especial en cines dedicado a Clint Eastwood | Foto: Gentileza de prensa

Cabe recordar que este año, el director presentó una nueva película: "Cry Macho", cinta que también protagonizó. Nos remonta a Texas, 1978. Una ex estrella de rodeo y criador de caballos retirado se compromete a traer al hijo de un antiguo jefe, desde México, donde vive con su madre, quien tiene problemáticas de adicción al alcohol. El camino, hará que tanto el niño como su protector los llevará a conocerse y a embarcarse a un viaje así como externo, personal.

En cuanto a Warner, la compañía no pierde de vista ninguna oportunidad. Cabe destacar que desde el 11 de noviembre los cines argentinos volverán a proyectar "Harry Potter y la Piedra Filosofal", en conmemoración a sus 20 años y con un contenido adicional. 

¿Ya estás sacando las entradas para ambos especiales?

  • Cine

Ultimas Noticias