Las autoridades sanitarias confirmaron 246 casos sospechosos y advirtieron sobre el riesgo de propagación hacia Uganda y Sudán del Sur.

Preocupación sanitaria en África: el ébola deja al menos 65 fallecidos en Congo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Junto con la proyección de sus films se podrán ver algunos de los capítulos del documental "Clint Eastwood: A Cinematic Legacy".

Con la vuelta de los cines argentinos, cada propuesta se vuelve una oportunidad de disfrutar de esa pantalla grande, y esta no es la excepción. Warner Bros. Pictures celebra al actor, productor, director, cineasta, Clint Eastwood, con el re-estreno en las salas de 7 de sus mejores y más icónicas películas.
¿Cuándo? del 25 de noviembre al 1 de diciembre. La invitación es observar el legado de Eastwood, para el séptimo arte con cintas que supieron marcar un hito. Nos referimos a: "Francotirador", "Gran Torino", "Harry el Sucio", "Los Imperdonables", "Los Puentes de Madison", "Sully: Hazaña en el Hudson" y "La Mula".
Junto con la proyección de los films, se podrán ver algunos de los capítulos del documental Clint Eastwood: A Cinematic Legacy, que a su vez estará disponible a partir del 26 de noviembre para la compra y alquiler en los canales tradicionales.
Cabe recordar que este año, el director presentó una nueva película: "Cry Macho", cinta que también protagonizó. Nos remonta a Texas, 1978. Una ex estrella de rodeo y criador de caballos retirado se compromete a traer al hijo de un antiguo jefe, desde México, donde vive con su madre, quien tiene problemáticas de adicción al alcohol. El camino, hará que tanto el niño como su protector los llevará a conocerse y a embarcarse a un viaje así como externo, personal.
En cuanto a Warner, la compañía no pierde de vista ninguna oportunidad. Cabe destacar que desde el 11 de noviembre los cines argentinos volverán a proyectar "Harry Potter y la Piedra Filosofal", en conmemoración a sus 20 años y con un contenido adicional.
¿Ya estás sacando las entradas para ambos especiales?

Las autoridades sanitarias confirmaron 246 casos sospechosos y advirtieron sobre el riesgo de propagación hacia Uganda y Sudán del Sur.
Actualidad -

El Parque Nacional Iguazú presenta la tarifa más alta con 60 mil pesos y le siguen Los Glaciares con 50 mil y Tierra del Fuego con 40 mil.
Actualidad -

El ex presidente realizó un acto con dirigentes bonaerenses en el Club Galicia de Olivos en donde remarcó que el partido que lídea "está para cuidar el cambio", a la vez que alertó sobre la candidatura de Axel Kicillof.
Actualidad -

Los jueces recorrerán el predio de Algarrobal donde el niño fue visto por última vez antes de desaparecer en junio de 2024.
Actualidad -

La diputada sostuvo que el Presidente omitió denunciar posibles delitos que él mismo mencionó públicamente en un canal de streaming.
Actualidad -

El Ministerio de Economía oficializó concesiones por 20 años para la operación de tramos estratégicos bajo el sistema de peaje.
Actualidad -