Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

"House of Gucci" con Lady Gaga y Adam Driver: poderoso primer trailer abre las puertas de la familia italiana

Fama, dinero y traición serán algunos de los tópicos de la película dirigida por Ridley Scott e inspirada en hechos reales.

"House of Gucci" con Lady Gaga y Adam Driver: poderoso primer trailer abre las puertas de la familia italiana
Lady Gaga en "House of Gucci": poderoso primer trailer abre las puertas de la familia italiana

Es viernes y tenemos el primer trailer de "House of Gucci", la película en la que veremos a Lady Gaga y Adam Driver como uno de los matrimonios más reconocidos y resonantes en la historia: Patrizia Reggiani Maurizio Gucci.

Este primer adelanto nos presenta al clan Gucci, el prestigioso apellido asociado a la industria de la moda, muy a la italiana. Una familia que parece esconder secretos, tener bastantes ambiciones, lujos, (sus propios) valores, y algo de carácter mafioso (algo muy vinculado al país y al poder).

Uno a uno, vemos a Al Pacino como Aldo Gucco, Jared Leto (con una caracterización irreconocible) como Paolo Gucci y Jeremy Irons como Rodolfo Gucci; a quienes pudimos apreciar en el poster oficial difundido en las últimas horas, como previa del estreno del trailer.

"Padre, hijo y la Casa Gucci", oimos a Gaga en el personaje; referencia a la señal de la cruz católica, y como señal de la influencia de la familia.

La película es dirigda por el prestigioso cineasta de Hollywood Ridley Scott (el hombre a cargo de cintas como "Blade Runner", "Gladiador", "Alien", "Thelma & Louise") y adapta los hechos reales que rodearon el asesinato del empresario Maurizio Gucci, a su vez recopilados en la novela The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Gree de Sara Gay Forden.

Scott prepara un doble estreno para este año con la llegada de "El último duelo" ("The Last Duel", en su inglés original), situada en tiempos de la Guerra de los Cien Años.

Primer trailer de "House of Gucci" con Lady Gaga y Adam Driver

Completan el elenco Salma Hayek intrepretando a Giuseppina "Pina" Auriemma, amiga cercana de Patrizia Reggiani; Camille Cottin como Paola Franchi, además de Jack Huston y Reeve Carney.

Gaga regresa al cine en su segundo protagónico luego de "Nace una estrella" que le valió su nominación al Oscar como Mejor Actriz, donde se llevó el premio a la Mejor Canción Original por su tema "Shallow" (2019). Por su parte, Driver también viene de haber sido candidato a los premios de la Academia 2020 como Mejor Actor por "Historia de un matrimonio", de Noah Baumbach, con quien volverá a trabajar en "White Noise", co-protagonizada por su colega y pareja Greta Gerwig (directora de "Lady Bird" y "Mujercitas").

Con guion de Roberto Bentivegna, "House of Gucci" planea estrenarse el 24 de noviembre de 2021, así como en el nuevo streaming Paramount Plus.

  • Cine

Ultimas Noticias