Ir al contenido
Logo
Cine y series

Impactantes imágenes del documental Apolo 11: ¡Mirá el trailer!

Salió a la luz el trailer de lo que será el documental de Apolo 11 que llegará a la pantalla grande.

Impactantes imágenes del documental Apolo 11: ¡Mirá el trailer!

Según Vanity Fair se había dado a conocer que Dan Rooney, un archivista de la Administración Nacional de Archivos y Registros, sabía que las imágenes del Apolo 11 estaban guardadas en una bóveda en algún lugar, pero no tenía idea de en qué tipo de tesoro contenía.

Cuando la NASA estaba preparando su lanzamiento, llegó a un acuerdo con MGM Studios para filmar los preparativos de la misión y sus consecuencias. MGM creó un equipo para filmarlo todo con el mismo tratamiento épico que Todd-AO en 70 mm le dio a sus grandes éxitos. Seis semanas antes del lanzamiento, MGM perdió interés, pero la NASA quería seguir adelante de todos modos y logró que se filmara la tripulación.

Apolo 11

Algunas de las imágenes se usaron en un documental corto, pero la mayor parte se guardó, y ahora llegarán a la gran pantalla junto con el audio seleccionado de horas de grabaciones no catalogadas.

Apolo 11

Si bien no hay una fecha de estreno, el 50 aniversario se cumple en julio de este año, así que estipulamos que puede llegar a salir para ese entonces.

    Ultimas Noticias