Ir al contenido
Logo
Cine y series #Dc

James Gunn celebró su primer día como copresidente de DC Studios: el mensaje de Henry Cavill

El cineasta, director de "Escuadrón Suicida" y la serie "Peacemaker", se encuentra al frente de la nueva división de Warner para los proyectos del universo de comcs y lo comunicó con una imagen clave para las y los fans.

James Gunn celebró su primer día como copresidente de DC Studios: el mensaje de Henry Cavill
James Gunn celebró su primer día como copresidente de DC Studios: el mensaje de Henry Cavill

James Gunn celebró su primer día al frente de DC Studios, la antigua DC Films, que ahora se encarga de la maquinaria de producciones que adaptan las historias de héroes y heroínas. 

El cineasta, director de la película "Escuadrón Suicida" y la serie "Peacemaker", se encargará del aspecto creativo de las adaptaciones, al frente de la nueva división de Warner para los proyectos del universo de comcs. En tanto, el productor Peter Safran estará al mando del aspecto económico del negocio.

Para festejar Gunn (quien también es un nombre importante en Marvel Studios ya que realizó la franquicia de films de "Guardianes de la Galaxia"), subió a sus redes sociales, tal vez la imagen más importante para las y los fans: una de Superman.

Inevitablemente la sugerente postal alimenta las expectativas en torno a una posible secuela de "El hombre de acero". No olvidemos que el kriptoniano regresó en la escena poscréditos de "Black Adam" y no solamente eso, sino que el mismísimo actor que lo interpreta, Henry Cavill, anunció que "es solo una pequeña muestra de lo que está por llegar".

James Gunn es el nuevo co-presidente de DC Studios | Fuente: Twitter

La imagen muestra al alter ego del héroe, Clark Kent frente a una máquina de escribir y una viñeta que dice: “Debo restringirme a mi mismo... o divagando podría golpear esta máquina de escribir en restos retorcidos".

El mensaje de Henry Cavill

En diálogo con IGN, el actor británico fue consultado sobre el nuevo puesto de Gunn y si ya ha tenido conversaciones sobre el futuro de DC. A lo que respondió: "Todavía no me reúno con James. Estoy ansioso por conocerlo".

"Claramente es un hombre muy talentoso y no puedo esperar a sentarme con él y tener largas conversaciones con él. Estoy muy emocionado por que él esté ahí (en su nuevo puesto) y emocionado por cualquier futura oportunidad para trabajar juntos", expresó.

  • Dc

Ultimas Noticias