Ir al contenido
Logo
Cine y series

Jamie Campbell Bower es el primer invitado internacional a la Comic-con 2022

El actor que interpretó a Vecna en la cuarta temporada de Stranger Things, es el primer confirmado de la feria que se llevará a cabo en La Rural. 

Jamie Campbell Bower es el primer invitado internacional a la Comic-con 2022

La segunda edición de la Comic-con 2022 en Argentina que se llevará a cabo el próximo 9-10 y 11 de diciembre en el predio de La Rural, confirmó su primer invitado internacional. Desde la cuenta oficial de la feria anunciaron que, Jamie Campbell Bower, el actor que interpretó a Vecna, en la cuarta temporada de Stranger Thigns vendrá a nuestro país invitado por la organización. 

Asimismo anunciaron que el actor estará durante los días viernes 9/12 y sábado 10/12  exponiendo en el main stage (que se pueden ver con cualquier tipo de ticket de acceso: General o Golden) y también realizará actividades Meet & Greet (foto y firma de autógrafos) ambos días.

El evento de cultura pop más importante de nuestro país, tendrá su segunda edición del año, en otro punto central de CABA, como lo es La Rural, a diferencia de los últimos años, que se había desarrollado en el Centro Costa Salguero. En su anterior edición fueron de la partida Robert Patrick e Itziar Ituño, de la casa de papel, como parte de los invitados internacionales. 

Acerca del primer confirmado, Jamie Campbell Bower además de personificar al villano de la quinta temporada de Stranger Things, el actor fue parte de otras grandes producciones como su personaje de  Jace Wayland en Cazadores de sombras,  Anthony Hope en Sweeney Todd, Caius Vulturi en Crepúsculo, y a la versión joven de Gellert Grindelwald en Harry Potter.

    Ultimas Noticias