Ir al contenido
Logo
Cine y series #Tron#jared leto

Jared Leto protagonizará "Tron 3", que ya tiene director

El actor estadounidense también será productor del film, junto a Justin Springer y Emma Ludbrook.

Jared Leto protagonizará "Tron 3", que ya tiene director
Se viene (Foto: Instagram @jaredleto)

Jared Leto protagonizará “Tron 3”, la tercera parte de la saga de ciencia ficción iniciada en 1982. Así lo indicó la agencia DPA, quien informó que el director de la película será el australiano Garth Davis y el guionista Jesse Wigutow.

Según se comunicó, Davis logró convencer a los ejecutivos de The Walt Disney Company, propietaria de la franquicia, de que era el indicado para darle continuidad a la saga. Además, el actor también será productor del film, junto a Justin Springer y Emma Ludbrook.

La versión original, dirigida por Steven Lisberger, tuvo su primer secuela en 2010 bajo el nombre “Tron: el legado”, a cargo de Joseph Kosinski, y recuperaba a Jeff Bridges para un doble rol en un elenco que también integraron Garrett Hedlund y Olivia Wilde.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

"Estoy impresionado con tanta gratitud por la oportunidad de dar vida a esta película, especialmente porque tanto el videojuego original como la película me afectaron profundamente cuando era un niño pequeño. El hecho de que pueda ser parte de este nuevo capítulo es alucinante", escribió el actor estadounidense en sus redes sociales.

Luego agregó: "Trabajaremos lo más duro posible para crear algo que espero que les encante a todos. Tenemos algunas ideas muy especiales para todos ustedes". Por su parte, Leto también confirmó su participación en la biopic de Andy Warhol, el famoso artista pop neoyorquino que falleció en 1987.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

  • Tron
  • jared leto

Ultimas Noticias