Ir al contenido
Logo
Cine y series

Jeff Bridges comunicó que tiene cáncer

El actor confirmó la noticia a través de Twitter e informó que ya se encuentra en tratamiento.

Jeff Bridges comunicó que tiene cáncer

El reconocido actor anunció este lunes que fue diagnosticado con un linfoma y destacó que los médicos se muestran optimistas ante su recuperación. A través de su cuenta de Twitter, el ganador del Óscar informó sobre su estado de salud y agradeció el apoyo de sus familiares y amigos.

"Me han diagnosticado un linfoma. Aunque es una enfermedad grave me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos, y el pronóstico es bueno. Estoy comenzando el tratamiento y los mantendré informados sobre mi recuperación", escribió en un primer mensaje, y completó: "Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y de mis amigos. Gracias por sus plegarias y por sus buenos deseos”.

El protagonista de Crazy Heart, entre otros títulos, padece un tipo de cáncer tratable que ataca al sistema linfático del organismo, encargado de combatir a las enfermedades.

Ante la noticia, diferentes figuras del cine enviaron mensajes de apoyo. "Eres un luchador, así que puedes vencer esto", escribió George Takei, conocido por su papel en Star Trek.

    Ultimas Noticias