Ir al contenido
Logo
Cine y series #Jennette mccurdy#icarly

Jennette McCurdy no formará parte del reboot de "ICarly"

La artista se alejó de la actuación y anunció que no se sumará a la nueva versión de la serie.

Jennette McCurdy no formará parte del reboot de "ICarly"
Jennette McCurdy

La artista Jennette McCurdy no formará parte del reboot de la serie de Nickelodeon "ICarly"; así lo reveló en un episodio de su podcast, "Empty Inside": "Ya no quiero actuar,' he terminado", confesó.

"Mi experiencia con la actuación es que estoy tan avergonzada de las partes que hice en el pasado", dijo y siguió: "Me molesta mi carrera de muchas maneras. Me siento tan insatisfecha con los roles que interpreté y sentí que era el más cursi, vergonzoso".

Jennette McCurdy y Miranda Cosgrove

Recordemos que "ICarly" fue una tira que se emitió en Nickelodeon de 2007 a 2012, y que además de McCurdy estuvo protagonizada por Miranda Cosgrove, Nathan Kress, Jerry Trainor y Noah Munck.

¿Qué sabemos del reboot hasta el momento? Fue confirmado a finales del año pasado por Paramount+ , quien en 2021 lanzó su propia plataforma y se suma a la batalla del streaming.

En esta oportunidad no será Youtube la plataforma principal de la serie, sino TikTok, y la mejor amiga de Carly será pansexual, según Discussing Films. Lo cierto es que no tardó en emocionar a los fans. Por el momento se desconoce la fecha de estreno.

  • Jennette mccurdy
  • icarly

Ultimas Noticias