Ir al contenido
Logo
Cine y series

Paramount+ lanzó su plataforma y se suma a la batalla del streaming

Está disponible en Latinoamérica con un catálogo que incluye más de 5 mil horas de contenidos y producciones originales.

Paramount+ lanzó su plataforma y se suma a la batalla del streaming
Paramount+ lanzó su plataforma y se suma a la batalla del streaming

Se lanzó Paramount Plus y se extiende la batalla por el streaming con Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, Apple TV+ o Starzplay, o las nacionales Contar y Cine.ar, entre otras.

La plataforma, perteneciente al emporio ViacomCBS, ya se encuentra disponible en Latinoamérica con un catálogo que incluye más de 5 mil horas de contenidos y producciones originales.

Su catálogo ofrecerá contenidos originales y exclusivos y de todas las marcas del conglomerado, como MTV, Nickelodeon, Comedy Central, BET, Paramount Television, Showtime y Telefé Internacional.

Contenidos destacados

Una de las series favoritas es "The First Lady", protagonizada y producida por la ganadora del Oscar Viola Davis, quien interpreta a Michelle Obama junto a un elenco encabezado por Michelle Pfeiffer, Aaron Eckhart, Dakota Fanning y Gillian Anderson.

Otras grandes producciones son: "Dexter", "Ray Donovan", "The Affair", "Yellowstone", "Two Weeks to Live", y "The Man Who Fell to Earth", con Chiwetel Ejiofor ("12 años de esclavitud"), basada en la novela de Walter Tevis y en la icónica película que en 1976 protagonizó David Bowie.

"Killing Eve", "The Handmaid's Tale", "American Rust", "Guilty Party" y "The Offer", que desarrolla el proceso creativo de la icónica trilogía de Francis Ford Coppola, "El padrino".

Además de películas como "The Father", protagonizada por Anthony Hopkins y Olivia Colman; "The Outpost", con Orlando Bloom; "The Fanatic", con John Travolta; y franquicias clásicas del conglomerado como "Misión Imposible" y la trilogía de "El padrino". Mientras que en la categoría familiar podrán encontrar el spin-off de "Bob Esponja".

Suscripción

La suscripción mensual para Paramount+ en Argentina es de 299 pesos, y su aplicación está disponible para sistema iOs como Android, así como televisores y otros dispositivos electrónicos.

    Ultimas Noticias