Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel#sony#Spider man#Jeremy renner

Jeremy Renner pidió que "Spider-Man" vuelva a Marvel

El actor se mostró en contra de la separación de la película del universo de superhéroes. 

Jeremy Renner pidió que "Spider-Man" vuelva a Marvel
Jeremy Renner

En las últimas horas una inesperada noticia sorprendió a todos los fanáticos del mundo de superhéroes: "Spider-Man" ya no formará parte del Universo Cinematográfico Marvel (MCU), ya que Sony y Disney no pudieron llegar a un acuerdo.

El hecho generó una amplia diversidad de reacciones en redes sociales; mientras que muchos se mostraron a favor, argumentando que la historia se podría conectar con películas como "Venom", otros explicaron que la película perdería el sentido y la esencia que demostró en las últimas ediciones.

Uno de los que se mostró en contra fue Jeremy Renner, el actor de 48 años encargado de interpretar al personaje de hawkeye en la saga, quien escribió un mensaje en redes sociales al respecto.

"Oye Sony queremos que Spider-Man vuelva con Stan Lee y Marvel, por favor. Gracias", escribió el actor en un posteo de Twitter, que hasta el momento cosechó más de 42 mil retweets y 100 mil "likes".

Según se informó, la película tendría dos entregas más a futuro, las cuales estarían nuevamente protagonizadas por Tom Holland y dirigidas por Jon Watt. Sin embargo, por fuera de Marvel. 

  • Marvel
  • sony
  • Spider man
  • Jeremy renner

Ultimas Noticias