Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

Jessica Chastain revela detalles detrás de escena de "Agentes 355": "Las agentes utilizaron este nombre como insignia de honor"

La protagonista y productora cuenta en esta entrevista el proceso creativo de la película que llegó este jueves a los cines argentinos.

Jessica Chastain revela detalles detrás de escena de "Agentes 355":  "Las agentes utilizaron este nombre como insignia de honor"
Jessica Chastain revela detalles detrás de escena de "Agentes 355": "Las agentes utilizaron este nombre como insignia de honor"

Jessica Chastain revela detalles detrás de escena de "Agentes 355", su reciente estreno en la pantalla grande, que relata la historia de un grupo de agentes que se une para recuperar una poderosa que cayó en manos de peligrosos mercenarios.

La protagonista y productora cuenta que con el número del título, 355, se conoció a la primera agente femenina que trabajó para George Washington durante la revolución Americana. "Es un nombre en clave", detalla en una entrevista compartida para Filo.News. "Nadie conoce su verdadera identidad", añade.

"Las mujeres que trabajaron en espionaje utilizaron a 355 como un nombre de insignia de honor porque eso las lleva a la primera agente femenina documentada", asegura.

 

Entrevista compartida para Filo.News

Acerca de su experiencia como productora, expresa que "¡no pudo ser mejor!". "Todos los días sentía 'esta es mi idea'. Pensé ¿con quiénes quiero trabajar? Penélope Cruz, Lupita Nyong'o, Fan Bing-bing, Diane Kruger, Sebastian Stan, Edgar Ramírez. Lo más desafiante fue hacer esta película", mencionó, destacando el trabajo del elenco.

¿De qué trata la película? Dirigida por Simon Kinberg (escritor, director y productor de "Dark Phoenix", productor de "Deadpool" y "The Martian" y escritor y productor de las películas "X-Men"), desarrolla el encuentro entre cuatro poderosas mujeres, la agente de la CIA Mason “Mace” Brown (Chastain), la agente alemana y rival Marie (Kruger), una antigua aliada del MI6 y especialista en informática de vanguardia, Khadijah (Nyong'o), y la experta psicóloga colombiana Graciela (Cruz); que unen sus conocimientos y habilidades para recuperar el arma que fue robada. Eso sí, tratando de mantenerse un paso adelante de una misteriosa mujer, Lin Mi Sheng (Fan).

El guión está escrito por Theresa Rebeck (Smash, Trouble de NBC) y Simon Kinberg a partir de una historia de Rebeck. Agentes 355, que se presenta en asociación con FilmNation Entertainment, está producida por Chastain y Kelly Carmichael para Chastain’s Freckle Films y por el director para Kinberg Genre Films. La producción ejecutiva está a cargo de Richard Hewitt (Bohemian Rhapsody).

  • Cine

Ultimas Noticias