Ir al contenido
Logo
Cine y series

John Lydon contra Danny Boyle: "Voy a ir por tu garganta"

El ex cantante de los sex pistols está furioso por la biopic de la banda, de la que asegura no fue consultado ni convocado y apuntó a su director.

John Lydon contra Danny Boyle: "Voy a ir por tu garganta"

La fiebre por las biopic están a la orden del día y los Sex Pistols no quedaron fuera de ella. Sin embargo, John Lydon, quien supo ser el líder de la banda, y cantante de la misma. Está furioso por la realización de "Pistols" la serie que pretende contar en seis capítulos la corta historia de la banda. 

Lydon se refirió a la misma como: “Creo que es la mierda más irrespetuosa que tuve que soportar. Llegaron al punto de contratar a un actor (Anson Boon) para hacer de mí, pero ¿en que está trabajando ese actor? Claramente no en mi personaje. Esto no puede ir a ningún lado, salvo a la corte”

Anson Boon como Jhonny Rotten | Foto: archivo.

El creador de Trainspoting, Danny Boyle, es quién lleva adelante el proyecto y para él convocó a un gran elenco para personificar a los jóvenes músicos que a finales de los años 70´s supieron revolucionar a toda una generación.

Sin embargo el cantante dijo que está buscando consejo legal para demandar al equipo de producción, dado que no se le pidió participación ni permiso. 

"Es una desgracia... si me arrinconás como a una rata, voy a ir por tu garganta. Estoy en contra de algunas corporaciones que quieren apoderarse de todo."

"Perdón, ustedes creen que pueden pasarme por encima, pero eso no va a suceder", dijo. "No sin una gran, enorme pelea. Soy Johnny, ¿saben? Y cuando ustedes interfieren en mis asuntos van a conseguir un final amargo", advirtió. 

Y finalizó amenazante: "Es una desgracia... si me arrinconás como a una rata, voy a ir por tu garganta. Estoy en contra de algunas corporaciones que quieren apoderarse de todo."

Sobre el disgusto de Lydon, desde la parte de la producción comentaron que desde un principio intentaron comunicarse con Jhony, pero que el acceso les fue denegado. 

De todas maneras la serie  concretamente tratará la historia del guitarrista de la banda, Steve Jones. Cuya fama creció definitivamente con los Pistols pero el siguió su propio camino en la música y tuvo su álbum propio 'Mercy' (1987).

Estos seis episodios se apoyarán en la biografia escrita por el músico: Lonely Boy: Tales From A Sex Pistol. 

Además la producción contará con al menos 4 de sus hits como “God Save The Queen (She Ain´t No HUman Being)”, “Pretty Vacant” y “Holidays In The Sun”.

¿Quienes se pondran en la piel de los Sex Pistols? 

El actor Toby Wallace reconocido por la cinta Babyteeth (2019) dará vida al guitarrista Steve Jones, por otro lado tendremos a Maisie Williams reconocida como Arya Stark en Game of Thrones, interpretará a Pamela Rooke quien el ícono del movimiento punk británico.

Anson Boom actor de '1917' (2019) será el líder y vocalista de Sex Pistols, Johnny Rotten. Louis Partridge reconocido por su papel en Enola Holmes dará  a Sid Vicious, Jacob Slater como Paul Cook, Fabien Frankel como Glen Matlock, Dylan Llewellyn como Wally Nightingale, Emma Appleton reconocida por su papel en The Witcher será Nacy Spungen.

Primeras imágenes de la serie "pistols"

La serie tendrá su contrapunto con la exitosa "The Crown" ya que los músicos siempre se declararon en contra de la Corona y han compusto su mayor hit directemente dedicado a Isabel II. Será entretenido ver el contrapunto de ambas. 

Primeras imágenes de la serie "Pistols"

    Ultimas Noticias