Ir al contenido
Logo
Cine y series

Jorge Lanata reveló que prepara la miniserie sobre su vida: "Empezarían a grabar en enero"

El periodista anunció que la biopic será lanzada a través de Star+ y que aunque aún trabajan en los guiones, ya saben que "va a haber tres Lanata". En esta nota, los detalles.

Jorge Lanata reveló que prepara la miniserie sobre su vida: "Empezarían a grabar en enero"
Jorge Lanata reveló que prepara la miniserie sobre su vida: "Empezarían a grabar en enero" (Foto: Filo.News)

El periodista y conductor Jorge Lanata reveló que se viene la miniserie sobre su vida. En pleno auge de las biopics en Argentina (que prepara la de Fito Páez, "El amor después del amor") y el mundo (recordemos que recientemente llegó "Elvis" a los cines), el comunicador desarrollará experiencias que lo convirtieron en uno de los comunicadores más influyentes del país.

Si bien la primicia la dio a conocer su colega Luis Ventura en su programa Pegá la Vuelta, por Radio del Plata, la periodista Marina Calabró, quien trabaja con el protagonista en cuestión en Radio Mitre, retomó la novedad en Lanata Sin Filtro pidiéndole que él mismo cuente de qué se trata y aporte más detalles.

"La idea de la miniserie es de Diego Lerner, el dueño de Disney Latam. Hace un año que estamos laburando con esta historia. La serie es cero política. Yo tuve una vida rarísima... es una historia de vida, llega hasta que yo llego a la televisión", afirmó.

Jorge Lanata en Caja Negra | Foto: Filo.news

Hasta el momento se sabe que hay planes de realizar dos temporadas y que la primera estará compuesta por seis episodios. El guión está siendo desarrollado por Marisa Grinstein ("Mujeres Asesinas"), mientras que la producción está a cargo de Pablo Bossi.

"Es ficción. Todavía no está hecho el casting, pero va a haber tres Lanata. Todavía no está hecho el casting porque están terminando de escribir los guiones. No lo estoy produciendo yo, acá yo cedí el control de esto. Yo tengo la posibilidad legal de objetar los guiones, pero no de proponerlos. Empezarían a grabar en enero y Star+ piensa estrenarlo a finales de 2023", profundizó.

Recientemente, Lanata pasó por Caja Negra, el segmento de entrevistas de Filo.News realizado por el periodisita Julio Leiva, donde reflexionó sobre cuánto es él mismo y cuánto un personaje al estar en los medios.

 "Soy un 99%parecido a lo que parezco. Me llevaría demasiado esfuerzo ser otro. A medida que estoy más viejo soy más yo. Para mí es muy importante ganar libertad y trato de que eso sea así progresivamente.  Todavía no soy absolutamente libre. Yo sería mucho peor de lo que soy. Sería un desastre. Una vez en mi equipo se reían porque yo dije: 'Estoy harto de ser prudente'. Y me miraban como diciendo: '¡Hijo de puta!'", expresó en la nota que podés mirar completa ingresando acá.

    Ultimas Noticias