Ir al contenido
Logo
Cine y series #Disney

Joseph Gordon-Levitt y Cynthia Erivo serán Pepito Grillo y el Hada Azul en el live action de "Pinocho"

Disney prepara la versión realista de su clásico y ya confirmó gran parte de su elenco, que estará encabezado por Tom Hanks como Geppetto.

Joseph Gordon-Levitt y Cynthia Erivo serán Pepito Grillo y el Hada Azul en el live action de "Pinocho"
"Pinocho": Joseph Gordon-Levitt y Cynthia Erivo serán Pepe Grillo y el Hada Azul

Continúa confirmándose a los actores y actrices para el live accion de "Pinocho", que a más de 80 años del estreno de su film animado, trabaja en su nueva versión para llegar al cine y al streaming de Disney Plus.

Según informó Deadline, Joseph Gordon-Levitt ("El origen", "500 días con ella") será el encargado de prestar su voz para el personaje de Pepito Grillo (en inglés conocido como Jiminy Cricket), mientras que Cynthia Erivo ("Harriet") interpretará al Hada Azúl; Luke Evans ("La bella y la bestia") como el Cochero, Keegan-Michael Key ("El baile") como el Honrado Juan, y Benjamin Evan Ainsworth ("La maldición de Bly Manor") como Pinocho.

De este modo el elenco se unirá al ya confirmado Tom Hanks quien será Geppetto, el carpintero quien crea al muñeco que sueña con convertirse en un niño de verdad. Tiempo después, la marioneta cobrará vida y comenzará la aventura.

"Pinocho", 1940

La película será dirigida por Robert Zemeckis ("Volver al futuro", "Forrest Gump") e incluirá a un nuevo personaje llamado Sofía La Gaviota, que según trascendió, será interpretado por  Lorraine Bracco ("Los Soprano").

El Hada azul y Pepe Grillo, quien será realizado con la tecnología CGI

"Pinocho" está basada en la historia de Carlo Collodi, que en sus versiones originales no era un cuento para niños dado el dramatismo de los sucesos que vivía el personaje.

En paralelo, el reconocido cienasta y ganador del Oscar, Guillermo del Toro, prepara su propia versión del clásico para la que ya se ha confirmado a Ewan McGregor como Pepito Grillo, y un elenco de figuras tales como Tilda Swinton ("Las crónicas de Narnia", "El curioso caso de Benjamin Button", "Doctor Strange"), Christoph Waltz ("Bastardos sin gloria"), Ron Perlman ("Hellboy"), David Bradley ("Harry Potter").

  • Disney

Ultimas Noticias