Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

"Karate Kid" confirmó que estrenará una nueva película en 2024

Mientras las y los fans disfrutan el reciente estreno de la quinta temporada de "Cobra Kai", Sony anunció que expandirán la franquicia.

"Karate Kid" confirmó que estrenará una nueva película en 2024
"Karate Kid" confirmó que estrenará una nueva película en 2024

"Karate Kid" llegó por primera vez a los cines en 1984 y cautivó al público con la historia del joven Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y el apasionante entrenamiento de su mentor el señor Miyagi (Pat Morita). Desde entonces, la saga se convirtió en un ícono de la cultura pop que estrenó varias películas posteriores y que ahora regresará a los cines con un nuevo film.

Así lo anunció el medio estadounidense especializado Deadline, luego de que Sony pusiera fecha para el 7 de junio de 2024. Este film, que aún no confirmó elenco, ni quién la dirigirá, continuará la saga que siguió con "The Karate Kid Part II" y "The Karate Kid Part III" en 1986 y 1989, respectivamente, y posteriormente en "The Next Karate Kid", en 1994.

Mientras tanto, aún el público se encuentra disfrutando de la quinta temporada de "Cobra Kai", que hace unos días llegó a la plataforma de Netflix. Y que en este contexto generó la pregunta: ¿estará relacionada a la próxima película que desarrolla Sony?

"Karate Kid", 1984

Al parecer no. "A los chicos y a mí nos encantaría hacer películas de 'Karate Kid' y 'Cobra Kai' y esperamos hacerlo algún día. Pero este proyecto no es nuestro ni está enfocado en el elenco de 'Cobra Kai'. No sé mucho al respecto, pero les deseo lo mejor", expresó desde su cuenta oficial de Twitter, Jon Hurwitz, creador de la serie que nació para YouTube y fue adquirida por la plataforma streaming.

Jon Hurwitz, creador de "Cobra Kai" respondió si tendrá relación con la nueva película de "Karate Kid"

Desde Filo.News, la periodista Micaela Robles estuvo presente en el evento por el estreno de la temporada y además dialogó con el actor Thomas Ian Griffith, quien interpreta a Terry Silver.

"La serie es muy especial, trae alegría a la vida. Sigue a un torneo de karate infantil en el valle de Los Ángeles, pero hay algo maravilloso en esa simplicidad: se traduce en historias sobre el amor, la amistad, el bullying y es muy nostálgico para la gente de mi edad y mayores y, sin embargo, es tan fresco para los más jóvenes, puede llegar a muchas persona", contó en la entrevista, donde además reveló cómo sería su dojo ideal.

  • Cine

Ultimas Noticias