Ir al contenido
Logo
Cine y series

Kate Winslet vuelve a protagonizar una serie en HBO Máx, basada en la novela de un escritor argentino

Tras el éxito de "Mare of Easttown", la ganadora del Oscar regresará a la plataforma al frente de la adaptación del libro de Hernán Díaz, "Trust".

Kate Winslet vuelve a protagonizar una serie en HBO Máx, basada en la novela de un escritor argentino
Kate Winslet vuelve a protagonizar una serie en HBO Máx, basada en la novela de un escritor argentino

Kate Winslet vuelve a protagonizar una serie en HBO Máx en la que además ejerce como productora ejecutiva, y se encuentra en la búsqueda de un escritor que pueda trabajar en el guión de la ficción que adaptará la novela Trust (Confianza, en su traducción, publicado el 3 de mayo de 2022) de Hernán Díaz, escritor nacido en Argentina y crecido en Suecia.

Así lo reveló el medio especializado estadounidense Variety, mediante un artículo que precisó que la plataforma obtuvo los derechos del libro "en una situación competitiva". Se trata de una creación de Díaz, quien con su primera novela En la distancia fue finalista del prestigioso Premio Pulitzer y del PEN/Faulkner.

La historia cuenta que "durante el estruendo y la efervescencia de la década de 1920, todos en Nueva York han oído hablar de Benjamin y Helen Rask. Es un magnate legendario de Wall Street; ella es la hija de aristócratas excéntricos. Juntos, se han elevado a la cima de un mundo de riqueza aparentemente infinita, todo mientras una década de excesos y especulaciones llega a su fin. Pero ¿a qué precio han adquirido su inmensa fortuna? Este es el misterio central de Bonds, una exitosa novela de 1937 que todo Nueva York parece haber leído. Sin embargo, existen otras versiones de esta historia de privilegios y engaños", detalla la sinopsis de la novela.

Kate Winslet vuelve a protagonizar una serie en HBO Máx, basada en la novela "Trust"

En tanto, para la ganadora del Oscar (por "The Reader") y siete veces nominada a dichos galardones de la Academia de Hollywood (por cintas como "Titanic", "Iris" y "Little Children"), regresará al frente de una producción para la plataforma luego del éxito de "Mare of Easttown", por la que fue galardonada con el Premio Emmy a la Mejor actriz de Miniserie o telefilme.

La nueva serie de Kate Winslet para HBO Máx adaptará la novela "Trust", escrita por Hernán Díaz, autor nacido en Argentina

Anteriormente -en 2011- Winslet ya había ganado en la misma categoría y premios con otra serie de HBO: "Mildred Pierce". Hacia próximos estrenos, la actriz regresará a la pantalla grande y al trabajo con el director James Cameron ("Titanic") con "Avatar 2", que se estrena el 15 de diciembre de 2022.

    Ultimas Noticias