Ir al contenido
Logo
Cine y series #Disney#Avatar

"Avatar 2": la primera imagen de Kate Winslet en rodaje y bajo el agua

La actriz estrella de "Titanic" vuelve a grabar con James Cameron para la secuela de una de las películas más taquilleras. ¡Mirá!

"Avatar 2": la primera imagen de Kate Winslet en rodaje y bajo el agua
Kate Winslet en "Avatar 2": mirá su imagen en el rodaje

Una de las megaproducciones más costosas, impactantes y exitosas en términos numéricos del cine Hollywoodense, es por supuesto "Avatar". La franquicia sobre la tierra de Pandora se encuentra no sólo preparando su segunda entrega (la próxima en estrenarse) sino que ya tiene confirmadas hasta tres películas más.

Así lo detalló el cineasta James Cameron en una reciente entrevista con su amigo, el actor Arnold Schwarzenegger (junto a quien dirigió en "Terminator" y "True Lies"), donde reveló que ya terminaron las grabaciones de "Avatar 2" y que les queda casi el 10% para finalizar el de la 3.

Esta secuela contará no sólo con el regreso de sus protagonistas, tales como Sam Worthington (Jake Sully) y Zoe Saldaña (Neytiri) sino que además incorporará a nuevos actrores y actrices, entre ellas la ganadora del Oscar por "The Reader", Kate Winslet.

Primera imagen de Kate Winslet en "Avatar 2"

Luego de su icónico protagónico en "Titanic", la actriz volverá a trabajar con el director, y paradójicamente, bajo el agua. Así se pudo ver en la primera imagen de las grabaciones de "Avatar 2" que fue dada a conocer por el productor Jon Landau.

La imagen fue difundida tras la entrevista que Winslet tuvo con el medio especializado The Hollywood Reporter, donde brindó detalles de las escenas. "Tuve que aprender a bucear libremente para interpretar ese papel en Avatar, y eso fue simplemente increíble. Mi aguante más largo fue de 7 minutos y 14 segundos, como una locura, una locura", expresó.

Kate Winsley con el elenco de "Avatar 2"

Sabemos que esta secuela explorará los mundos submarinos de Pandora, y que el personaje de Winslet -quien está próxima a estrenar "Ammonite" junto a Saorise Ronnan ("Lady Bird", "Mujercitas")- y que su personaje se llamará Ronal.

En tiempos donde debido a la pandemia por coronavirus y la reprogramación de los estrenos, no podemos asegurar su desembarco en cines, aunque por ahora parecería ser que "Avatar 2" llegaría a los cines en diciembre de 2022, mientras que "Avatar 3" en diciembre de 2024, la cuarta en 2026 y la quinta en 2028. Paciencia, cinéfilos.

  • Disney
  • Avatar

Ultimas Noticias