Ir al contenido
Logo
Cine y series #Bob esponja#keanu reeves

Keanu Reeves aparece en el trailer de la película de Bob Esponja: miralo acá

El actor figura en una de las escenas del film, inspirado en la clásica serie animada.

Keanu Reeves aparece en el trailer de la película de Bob Esponja: miralo acá
Mirá el trailer

Esta mañana se dio a conocer el trailer oficial de la película de Bob Esponja, la clásica tira televisiva de Nickelodeon. Según anunció Paramount, el estreno del film está proyectado para 2020. 

Pero eso no es todo: no solo se pueden apreciar a los clásicos personajes, como Patricio, Don Cangrejo, Arenita, Calamardo, sino también se puede ver la aparición de Keanu Reeves, quien interpretará a "Sabio". 

Según se observa en el adelanto, en el inicio la película se remonta a una versión infantil del personaje, en donde conoce a su caracol. Luego crecen juntos, viven miles de aventuras, y se vuelven grandes amigos.

Sin embargo, tiempo después la mascota misteriosamente desaparece; por lo tanto, comienza la gran premisa que guía la trama: ¿dónde está Gary? Es por eso que emprenderá una ardua búsqueda para encontrarlo. 

Lo cierto es que la película ya generó grandes expectativas, ya que además estará dirigida por Tim Hill ("Alvin y las ardillas", "Garfield 2"), quien había sido guionista de la serie, que se estrenó en 1999 y que actualmente atraviesa la decimotercera temporada.

  • Bob esponja
  • keanu reeves

Ultimas Noticias