Ir al contenido
Logo
Cine y series

Kevin Conroy, la histórica voz de Batman será el héroe en su nueva ficción

Se trata de "Crisis en tierras infinitas", lo que promete ser una de las entregas más esperadas ya que reunirá a los héroes de DC Comics.

Kevin Conroy, la histórica voz de Batman será el héroe en su nueva ficción
Kevin Conroy interpretará la versión adulta de Batman en "Crisis en tierras infinitas"

Confirmado, tenemos un nuevo Batman. Luego de que se confirmara que Robert Pattinson será la versión joven del héroe, también tenemos quien interprete a Bruce Wayne en su edad más avanzada: Kevin Conroy.

El actor, quien durante décadas prestó su voz para darle vida al personaje en series animadas y videojuegos, fue seleccionado esta vez para ponerle "el pecho a las balas" en la inminente ficción "Crisis en tierras infinitas", que traerá uno de los crossover más esperados.

El Arrowverso reunirá en esta entrega a destacadas figuras de DC Comics tales como Superman, Black Lightning y hasta podría incluir la interpretación de Lynda Carter como Wonder Woman.

Burt Ward, actor que fue Robin en la serie de 1960 junto a Adam West, estará presente en "Crisis en tierras infinitas" junto a Brandon Routh como "El hombre de acero".

Conroy ha interpretado a Batman en numerosas oportunidades, tales como las versiones animadas "Batman del Futuro", "The Batman", "Las Nuevas Aventuras de Batman", "Batman: La Máscara del Fantasma", "Batman Beyond: Return of the Joker", "Batman: The Killing Joke", y los videojuegos "Batman: Arkham Asylum", "DC Universe Online", "Batman: Arkham City", "Justice League: Doom", "Injustice: Gods Among Us", "Batman: Arkham Knight", entre otros.

El histórico Robin de Burt Ward

Se estima que "Crisis en tierras infinitas" llegará en diciembre a la pantalla chica. Una imperdible producción que los fans de DC Comics no se podrán perder.

    Ultimas Noticias