Ir al contenido
Logo
Cine y series #Dc

Kite Man tendrá su propio spin-off de la serie de Harley Quinn, para HBO Máx

La ficción se titulará "Noonan’s", en referencia al bar de villanos de Cuidad Gótica donde se reúnen. Estos 10 episodios tendrán como uno de sus protagonistas al antihéroe. 

Kite Man tendrá su propio spin-off de la serie de Harley Quinn, para HBO Máx
Kite Man tendrá su propio spin-off de la serie de Harley Quinn, para HBO Máx

Luego del éxito que alcanzó "Escuadrón Suicida" (2021), la renovada versión de la historia adaptada y dirigida por James Gun (también realizador de "Guardianes de la Galaxia"), Warner Bros y HBO Máx anunciaron que se viene una próxima serie enfocada en Kite Man, y que reunirá a otros villanos del universo DC.

Se trata de "Noonan’s", serie cuyo título hace referencia al bar donde se reúnen varios antihéroes de Ciudad Gótica. Lo que tras el estreno de "The Batman" (de Matt Reeves, y protagonizada por Robert Pattinson), deja entrever que los planes de las comañías serán explorar y sacarle jugo al máximo a las historias de los cómics y así llevarlas a la pantalla.

Se viene una serie spin-off sobre Kite Man para HBO Máx

"La serie se centrará en el adorable perdedor Kite Man y su nueva pareja, Golden Glider, mientras se convierten en criminales para apoyar su tonta compra de Noonan’s, el antro más sórdido de Gotham", adelanta su sinopsis, al tiempo que nos anticipa que será un spin-off de la serie animada de Harley Quinn.

"Nos encanta tanto el mundo salvaje y divertido de ‘Harley Quinn’ que tuvimos que hacer un spin-off y quién mejor para centrarlo que el marginado Kite Man", destacó Suzanna Makkos, vicepresidenta ejecutiva de comedia original y animación para adultos de HBO Max y Adult Swim, en declaraciones al medio especializado Variety.

Se viene una serie spin-off sobre Kite Man para HBO Máx

"Justin, Patrick y Dean han creado el lugar de reunión local perfecto para los no tan mejores de Gotham City en Noonan’s, donde los clientes del bar pueden desahogarse después de un largo día de caos", añadió.

Matt Oberg ("The Real O'Neals") pondrá su voz para Kite Man, mientras que Justin Halpern, Patrick Schumacker y Dean Lorey (co-creadores de Harley Quinn), y Kaley Cuoco estarán involucrados en su producción.

Lo cierto es que la compañía de HBO Máx se encuentra verdaderamente interesada en sacarle el mayor jugo posible a sus diversas producciones. Hace unos días, confirmó que se viene la serie precuela "Bienvenidos a Derry" que contará la historia de Pennywise de "It" (inspirada en el libro de "Stephen King"), adaptado por la dupla de hermanos argentinos conformada por el director Andy Muschietti y la productora Bárbara Muschietti.

Además se viene una serie sobre El Pingüino de Colin Farrell en "The Batman", y próximamente se realizará serie sobre la Bene Gesserit de "Dune", entre otros nuevos proyectos en parrilla como dos series sobre Sherlock Holmes, producidas por Robert Downey Jr. y Susan Downey.

  • Dc

Ultimas Noticias