Ir al contenido
Logo
Cine y series

La China Suárez en Qatar: Cuándo y dónde ver el especial que realizó

La actriz viajó al país donde se disputará la Copa del Mundo y mostró las actividades y costumbres locales. 

La China Suárez en Qatar: Cuándo y dónde ver el especial que realizó

Eugenia "La China" Suárez viajó Qatar donde se disputará la Copa del Mundo, para mostrar cómo son las costumbres y actividades locales que se realizan en el país de la mano de Star+. 

La actriz y cantante se embarcó en una aventura en el marco de los especiales de Star+ que ya se encuentra  disponible en la plataforma y allí podremos descubrir las diferentes ciudades junto a  su riqueza natural, su gente, su comida y sus costumbres. Además en el especial de media hora la veremos practicar deportes extremos, y palpitar la inminente llegada del Mundial desde su epicentro.

Entre otros momentos destacados, la China —apasionada del fútbol y de los viajes— visita Doha y recorre el emblemático mercado Souq Waqif; llega al desierto de Khor Al-Adaid para vivir una aventura 4x4 y hacer una travesía en camello; disfruta de las playas de Katara desde el aire; y descubre el mundo de las carreras de karting en Lusail, donde a su vez se sorprende con la gastronomía y la cultura del lujo en el centro comercial más extravagante de Qatar.

En el especial, la China también vibra con la fiebre mundialista visitando el estadio Lusail, donde se jugará la final de la Copa del Mundo, y se deja sorprender por un rincón de la ciudad dedicado al mismísimo Lionel Messi.  

Mirá el tráiler acá

    Ultimas Noticias