Ir al contenido
Logo
Cine y series

La China Suárez y Álvaro Morte filmaron en Jujuy la segunda parte de "Objetos"

Crece la expectativa por el estreno del thriller protagonizado por Eugenia Suárez y el actor de La Casa de Papel. Ambos ya están en Argentina para concluir el rodaje del film

La China Suárez y Álvaro Morte filmaron en Jujuy la segunda parte de "Objetos"
(Somos Jujuy)

Eugenia La China Suárez Álvaro Morte, los flamantes protagonistas de la película "Objetos", llegaron esta semana a la provincia de Jujuy para rodar la segunda parte del film que ya concluyó las grabaciones de la primera parte en Madrid.

La locación estrella donde se instaló el set de filmación fue en la ciudad de Tilcara, en plena Quebrada de Humauaca. Allí los actores dieron vida a los personajes de esta película coproducida entre Argentina y España que aún no tiene fecha de estreno pero promete ser un hit.

Fuente: @sangrejaponesa y Somos Jujuy

Álvaro Morte es ampliamente reconocido en Argentina y el mundo de habla hispana por su papel de "el profesor" en la exitosísima serie española de Netflix "La Casa de Papel" que concluyó recientemente tras cinco temporadas.

"Estamos haciendo un thriller psicológico y ya os digo que, después de esto, no sé si voy a poder dormir", escribió el actor español en su cuenta de Instagram en la que también subió imágenes de su paso por Argentina.

Por su parte, más allá de su extensa carrera como actriz y modelo en el país, la China estuvo en el ojo de las miradas luego de protagonizar un escándalo mediático por haber sido señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

"Jujuy y alguna fibra que tocó en mi. Su música, sus colores, su energía. Volví a mi infancia en una noche. Colmada de recuerdos, imágenes. De mi papá y mi tío masticando coca y escuchando folclore en el living de mi casa”, expresó la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio en Instagram.

"Objetos" cuenta la historia de Mario, un hombre que trabaja en un gran almacén de objetos perdidos donde custodia todo tipo de antiguaedades acumuladas durante décadas. Hace tiempo decidió apartarse de las personas e invertir su tiempo libre en investigar el origen de dichos objetos para devolver a sus dueños pedazos perdidos de sus vidas.

A pesar de su dureza una mujer logró traspasar levemente su coraza. Se trata de Helena, una joven policía que visita el almacén con frecuencia. Pero todo cambia el día en que llega al almacén una maleta rescatada del fondo del río. Dentro, encuentra ropa de bebé junto a unos restos humanos.

A partir de ese espeluznante hecho, Mario decide investigar el caso por su cuenta. Siguiendo el rastro de la maleta llega hasta Sara, una joven atrapada desde niña en una organización de tráfico de personas que trata a las personas como si fueran objetos.

    Ultimas Noticias