Ir al contenido
Logo
Cine y series #Disney

"La Leyenda del Tesoro Perdido" regresa en forma de serie para Disney Plus

La historia que en sus dos películas fue protagonizada por Nicolas Cage, volverá con episodios que tendrán como personaje principal a una joven latina.

"La Leyenda del Tesoro Perdido" regresa en forma de serie para Disney Plus
"La leyenda del tesoro perdido" tendrá su serie para Disney+

"La Leyenda del Tesoro Perdido" regresa en forma de serie. Sí, leíste bien. La franquicia tendrá sus propios episodios para Disney Plus pero con elenco y argumento renovados.

Así lo informó el medio especializado Deadline, que indicó que serán diez episodios focalizados en una protagonista latina, la joven de 20 años Jess Morales, quien "con su diverso grupo de amigos, emprende la aventura de su vida para descubrir su misteriosa historia familiar y recuperar el tesoro perdido".

"La leyenda del tesoro perdido"

De este modo, sabemos que la serie recuperará el universo que llegó al cine por primera vez en 2004, y su secuela "El libro de los secretos" en 2007, ahora con la dirección de la cineasta Mira Nair ("Monsoon Wedding"), pero escrita por Marianne y Cormac Wibberley, los guionistas de las cintas originales; llegando a espectadores de nuevas generaciones en el streaming del Ratón.

Aún se desconoce quién formará el elenco principal, ni tampoco se habló de fecha de estreno pero en este desconcierto hay una pregunta que se formulan millones de personas:

¿Adiós a la franquicia protagonizada por Nicolas Cage?

Según adelantó el medio, no se descarta la posibilidad de que se realice la tercera película de "La Leyenda del Tesoro Perdido", recuperando a los protagonistas, que además de Nicolas Cage (quien en varias oportunidades manifestó su interés en regresar a la franquicia), contó con Diane Kruger ("Troya" y "Bastardos sin gloria") y Justin Bartha ("¿Qué pasó ayer?").

Las películas desarrollaron la historia de Benjamin Franklin Gates (Cage) un historiador aficionado a la criptología que irá tras la leyenda de un tesoro escondido por los Padres Fundadores de los Estados Unidos.

"La leyenda del tesoro perdido"

En el tiempo de secuelas, remakes, nuevas adaptaciones y live actions que llegan años después para revalorizar sus películas antecesoras, no sorprendería la llegada de la tercera parte de una saga que funcionó bien en la taquilla.

  • Disney

Ultimas Noticias