Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

"La Liga de la Justicia": Zack Snyder revela nueva foto del Joker de Jared Leto

A días del estreno de la nueva versión del film de 2017, el director compartió una postal inédita con un mensaje para el actor.

"La Liga de la Justicia": Zack Snyder revela nueva foto del Joker de Jared Leto
Así lucirá el Joker de Jared Leto en "Zack Snyder’s Justice League"

Cada vez falta menos para ver "La liga de la Justicia" que prepara Zack Snyder. Y para que la espera sea menos tortuosa, el cineasta nos adelanta poco a poco imágenes nuevas sobre sus héroes y, antagonistas también.

Es así que reveló una foto inédita del Joker que interpretará nuevamente Jared Leto, tras su paso por "Escuadrón Suicida" (2016). Con chaleco antibalas y una ametralladora, podemos ver al actor en el set, concentrado en su rol.

"Agradezco a Jared por dejarme trabajar tan cerca... hay tantas cosas que están pasando con este tipo, que tienes que meterte ahí para experimentarlo todo", escribió el director al difundir la imagen.

Si bien la representación de Leto en la piel de uno de los antagonistas de Batman más populares (por no decir el mejor), alcanzó críticas bastante desfavorables, la re-versión de "La Liga de la Justicia" será una oportunidad para la revindicación de su personaje. Tal como se pudo ver en los avances y fotos promocionales, resultaría una actuación diferente que apunta a ganarse el cariño de los fans.

Joker de "Zack Snyder’s Justice League"

El film de 2017 que reunió al Batman de Ben Affleck con el Superman de Henry Cavill, Wonder Woman de Gal Gadot, Flash de Ezra MillerAquaman de Jason Momoa y Cyborg de Ray Fisher, había sido dirigido por Joss Whedon y Snyder. Aunque los rumores de que este último cineasta generara su propia versión y de forma extendida (4 horas), fueron aumentando las expectativas de las audiencias hasta que Warner Bros anunció su estreno por HBO Máx.

La película se estrenará el 18 de marzo por la plataforma streaming que por el momento sólo está disponible en Estados Unidos. Pero tranquilos y tranquilas, les dejamos otros sitios donde podrán verla: Apple TV, Cinépolis Klic, Prime Video, Google, Play Izzi, Claro Video, Total Play, Megacable Axtel.

  • Cine

Ultimas Noticias