Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

"La Maldición de Bly Manor": trailer final y lo que sabemos de su estreno en Netflix

La secuela de "La Maldición de Hil House" está a días contados de su arribo a la plataforma y te anticipamos los detalles a días de su llegada.

"La Maldición de Bly Manor": trailer final y lo que sabemos de su estreno en Netflix
Trailer y todo lo que sabemos de "La Maldición de Bly Manor"

El año pasado, Netflix estrenaba su primera serie de terror. La potencia de la historia, el talento de su creador-director y el elenco, posicionó este contenido original en lo más visto del canal de la N roja, por lo que en meses se puso en marcha una segunda parte.

"La Maldición de Hil House", universo de Mike Flanagan ("Doctor sueño") contó la historia de la crianza de cinco hermanos en una casa donde habitan espíritus. Ahora adultos, el pasado parece cobrarse deudas pendientes por lo que deberán permanecer bien unidos.

La Maldición de Bly Manor

Esta es la trama de la primera parte. Ahora, la secuela viene en camino y ya presentó su trailer final camino al estreno en la plataforma, en medio de la expectativa por el estreno y tras haber revelado sus primeras imágenes. "La Maldición de Bly Manor", se tratará de una historia independiente de su anterior, aunque contará con algunas conexiones: una de ellas será la participación de Victoria Pedretti, Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel y Henry Thomas pero en la piel de otros personajes.

Pedretti intrepretará en esta ocasión a una niñera que asiste a la mansión para cuidar de Miles y Fiona Wingrave, los niños que allí habitan. Episodio a episodio, su personaje irá descubriendo la perversa trama que esconde la casa en la que trabaja.

"Ahí estás, ahora inventemos una historia", dice el personaje de Fiona en el fragmento que anticipa este trailer final presentado por Netflix. Como adelanta, esta segunda parte jugará con el recursos del terror psicológico de su anterior y se enfocará en elementos como el lago frente a la casa y las muñecas.

"La Maldición de Bly Manor" está basada en la novela Otra vuelta de tuerca de Henry James, aunque contará con referencias e inspiraciones de otros relatos como El Rincón Feliz y el cuento "La leyenda de ciertas ropas antiguas", también del mismo autor.

La Maldición de Bly Manor

Contará con las incorporaciones de Tahirah Sharif ("A Christmas Prince: The Royal Baby"), Amelie Bea Smith ("Peppa Pig"), Benjamin Evan Ainsworth (su debut será en esta serie), Rahul Kohli ("Supergirl") o T’Nia Miller ("Sex Education") en el elenco. Nueve episodios que te harán estremecer y que llegan el 9 de octubre, el mes de Halloween, a Netflix.

  • Netflix

Ultimas Noticias