Ir al contenido
Logo
Cine y series

"La maldición de Bly Manor", secuela de Hill House lanza su trailer y estreno

Tras echar un vistazo a las primeras imágenes de la ficción que viene, Netflix presentó su primer adelanto y anunció su arribo a la plataforma.

"La maldición de Bly Manor", secuela de Hill House lanza su trailer y estreno
Victoria Pedretti en "La Maldición de Bly Manor"

Se viene la segunda parte de una de las series originales más exitosas del gigante de streaming: "La maldición de Bly Manor", será la secuela de su anterior, "Hill House" y propondrá volver a contar una historia de fantasmas ubicada en una terrorífica mansión.

En medio de la expectativa por el estreno y tras haber revelado sus primeras imágenes, Netflix compartió el primer adelanto oficial en las últimas horas, que además de adentrarnos en la trama, nos muestra a qué debemos estar alerta. ¿A las muñecas? Sin dudas serán un elemento sustancial en estos nuevos episodios.

"Tengo una historia, una historia de fantasmas", comienza diciendo el personaje interpretado por Victoria Pedretti, quien en la primera temporada interpretó a la hermana menor de la familia, Eleanor Crain. Esta será una particularidad de la historia: varios de los actores y actrices como Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel y Henry Thomas que protagonizaron "Hill House" regresarán en la piel de otros personajes.

 Oliver Jackson-Cohen en La Maldición de Bly Manor

Pedretti intrepretará en esta ocasión a una niñera que asiste a la mansión para cuidar de Miles y Fiona Wingrave, los niños que allí habitan. Episodio a episodio, su personaje irá descubriendo la perversa trama que esconde la casa.

La Maldición de Bly Manor

La secuela cuenta nuevamente con la dirección de Mike Flanagan, creador del universo y también de "Doctor Sueño" (segunda parte de "El resplandor") y estará basada en la novela Otra vuelta de tuerca de Henry James, aunque contará con referencias e inspiraciones de otros relatos como El Rincón Feliz y el cuento "La leyenda de ciertas ropas antiguas", también del mismo autor.

Victoria Pedretti en "La Maldición de Bly Manor"

"La maldición de Bly Manor" llega el 9 de octubre a Netflix, y propone hacernos estremecer tanto o más que su antecesora.

    Ultimas Noticias