La diplomacia asiática calificó de "calumnia sin fundamento" los dichos del embajador estadounidense en Argentina.

China rechazó las acusaciones de EE.UU. por el uso de su tecnología en Vaca Muerta
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se va completando el elenco del nuevo live action de Disney y te contamos quién se quedó con el papel del príncipe

Desde que Halle Bailey fue elegida para interpretar a Ariel, la Sirenita del título (le pese a quien le pese) toda la atención de los fans se concentró en tratar de adelantarse a la elección del resto del elenco, con internet explotando de sugerencias sobre qué artistas deberían encarnar a estos personajes que marcaron nuestra infancia.
Hasta ahora son más los rumoreados que los confirmados oficialmente por Disney, pero hoy podemos anunciar el más reciente fichaje. En versión animada de La Sirenita (1989)el príncipe Eric es el interés romántico de Ariel y la razón que la motiva a vivir toda su aventura, aunque objetivamente es uno de los personajes menos atractivos de Disney en cuanto a su desarrollo.
Todavía no sabemos si en la versión live action el Príncipe Eric tendrá más protagonismo que en la original o -al menos- más personalidad. Pero lo que sí sabemos es que va a ser interpretado por Jonah Hauer-King, un actor de 24 años que viene de protagonizar varias películas independientes y una miniserie bélica de la BBC, además de encarnar a Laurie en la última versión televisiva de Mujercitas.
Los créditos de joven actor se extienden hasta el teatro, donde trabajó con eminencias como Sir Kenneth Branagh y John Hurt. Su doble nacionalidad americano-británica le permite cruzar el charco a voluntad para participar de las más variadas producciones y se perfila como una de las jóvenes promesas de la actuación con el favor de la crítica y dos películas más a ser estrenadas el año que viene.
Además de su carrera como actor, Hauer-King estudió Teología en la prestigiosa Universidad de Cambridge, balanceando sus dos pasiones. Mientras tanto, hizo un par de pruebas de cámara para el live action de La Sirenita, la última con el director Rob Marshall en Londres hace un par de días. Aunque todavía no tiene experiencia en musicales, ya expresó antes su interés por trabajar en el género y sin dudas credenciales le sobran.
Hace poco Harry Styles rechazó el papel, dejando desilusionados a los fans de todo el mundo, ya que parecía la elección perfecta para interpretar al Príncipe Eric. Su incipiente carrera como actor (trabajó bajo la dirección de Christopher Nolan en “Dunkirk”), pero sobretodo sus dotes como cantante, lo perfilaban como el candidato ideal. Sin embargo, la noticia del fichaje de Johan Hauer-King nos da esperanzas.
Todavía faltan confirmar oficialmente al resto de los personajes principales, pero se rumorea fuerte a Javier Bardem como el Rey Tritón (el padre de Ariel) y a Melissa McCarthy como la villana Úrsula. Mientras tanto, ya están anunciados Jacob Tremblay como la voz de Flounder y Awkwafina como la voz de Scuttle (los amigos animales de Ariel, que serán animados digitalmente).
La música está de la versión live action de La Sirenita, que todavía no tiene fecha de estreno anunciada, estará a cargo del compositor de la banda sonora original Alan Menken. La idea es reversionar la música de 1989 y Lin-Manuel Miranda (fan declarado de la película animada) está escribiendo las letras para las nuevas canciones.

La diplomacia asiática calificó de "calumnia sin fundamento" los dichos del embajador estadounidense en Argentina.
Actualidad -

El expediente busca determinar la responsabilidad editorial y contempla presentaciones de más afectados.
Actualidad -

El análisis oficial remarcó una tendencia descendente en los índices de morosidad crediticia y definió la agenda parlamentaria para debatir esta semana proyectos clave en el Congreso.
Actualidad -

El juez ordenó el traslado de los imputados a la cárcel de Palmasola tras la imputación formal por tentativa de asesinato.
Actualidad -

El seleccionado argentino se impuso por 5 a 3 y, tras el empate de Países Bajos con Inglaterra, se metió entre los cuatro mejores del mundo. El próximo viernes, enfrentará a Alemania en semifinales.
Deportes -

La actriz compartió un momento íntimo en el podcast Lesboteca y contó cómo a los 17 años se enamoró de una compañera y cómo fue el reencuentro 30 años después.
Espectáculos -

Otra fuerte réplica le siguió al sismo, aunque no se reportaron víctimas ni daños materiales graves.
Actualidad -
1366_sq.jpeg?w=1024&q=75)
La Iglesia pidió una medida especial para facilitar la participación de los fieles durante las actividades que el Sumo Pontífice encabezará en noviembre. La Casa Rosada todavía no definió si será un feriado, un asueto administrativo u otra disposición.
Actualidad -

Un estudio reveló que 22 provincias quedaron por debajo de sus niveles habituales durante la primera mitad del año.
Actualidad -

La iniciativa estará a cargo del Ministerio de Salud y apunta a mejorar la detección temprana, el diagnóstico, los tratamientos y la continuidad de los cuidados de las personas con TEA. Se implementará con los recursos y programas que ya están disponibles.
Actualidad -

El gobernador bonaerense participó de forma virtual de un plenario del Movimiento Derecho al Futuro en Reconquista y planteó una construcción política con mirada federal.
Actualidad -

El oficialismo apunta a darle media sanción a las reformas del Banco Central e Inocencia Fiscal y la adhesión al sistema internacional de patentes.
Actualidad -

Los gremios reclaman por la falta de financiamiento para las universidades y la pérdida salarial. La medida será el 27 y 28 de agosto.
Actualidad -

El gendarme argentino dejó un sentido mensaje al llegar al final de la prueba que recorrió varios barrios porteños a lo largo de los 21 kilómetros de recorrido.
Actualidad -

El juez ordenó el traslado de los imputados a la cárcel de Palmasola tras la imputación formal por tentativa de asesinato.
Actualidad -

El análisis oficial remarcó una tendencia descendente en los índices de morosidad crediticia y definió la agenda parlamentaria para debatir esta semana proyectos clave en el Congreso.
Actualidad -

La medida afectará a las casas de altos estudios durante los días 27 y 28 de agosto.
Actualidad -

Cintia Díaz Orellana fue atacada tras salir de un boliche por su pareja Gastón Ramírez, quien la dejó inconsciente en la vía pública.
Genero -

El expediente busca determinar la responsabilidad editorial y contempla presentaciones de más afectados.
Actualidad -