Ir al contenido
Logo
Cine y series

La alegría de Federico D'Elía por el regreso de Los Simuladores: "Fue épico”

El reconocido actor se prepara para interiorizarse en el regreso de Mario Santos, el protagonista de Los Simuladores.

La alegría de Federico D'Elía por el regreso de Los Simuladores: "Fue épico”
Foto: Instagram @fedeelia

El líder de la banda de Los Simuladores, Federico D'Elía, se mostró muy feliz y ansioso con el regreso del grupo para la película anunciada para 2024 y expresó: "Me produce una emoción muy grande porque es volver a aquel momento y es ponerle un broche a algo que fue épico”.

En este sentido, el actor fue entrevistado por La Once Diez y explicó cómo se gestó el regreso: “No es que hubo un momento particular... El deseo de hacer la película estuvo siempre pero el tema era que pudiéramos ponernos de acuerdo en fechas y demás porque pasaron 20 años”.

Por otra parte, negó que exista un guion escrito ya y contó más detalles: “Quedamos en reunirnos estos días para hablar, ver qué nos va pareciendo y cómo seguir avanzando. Pero todavía no tenemos nada. Damián debe tener millones de ideas que irán decantando”, señaló.

Además, remarcó que en la trama quedará explicito el paso del tiempo: “Ese es un desafío que va a tener Damián a la hora de escribir, es decir, cómo adapta a estos personajes a la fecha y a su edad porque son tipos que crecieron 20 años”.

    Ultimas Noticias