Ir al contenido
Logo
Cine y series #Disney

La emoción de Halle Bailey, actriz de "La Sirenita" ante la reacción de muchas niñas: "Significa mucho para mí"

Luego de que Disney revelara el primer trailer de la nueva película live action, se viralizó el orgullo de varias pequeñas que realzó la importancia de su representación en la pantalla.

La emoción de Halle Bailey, actriz de "La Sirenita" ante la reacción de muchas niñas: "Significa mucho para mí"
La emoción de Halle Bailey, actriz de "La Sirenita" ante la reacción de muchas niñas: "Significa mucho para mí"

La actriz Halle Bailey, protagonista de la imninente versión realista de "La Sirenita" respondió agradecida a las favorables reacciones de varias niñas al ver el primer adelanto de la cinta.

Luego de que Disney lanzara hace unos días el primer adelanto de uno de sus próximos estrenos que homenajean sus clásicos animados, se conocieron las reacciones de decenas de pequeñas, quienes se tapaban la boca, lanzaban gritos eufóricos y les brillaban los ojos al verla.

"¿Es Ariel? ¿Es la verdadera?"; "¡Es morena!"; "¡No puedo creerlo!", fueron algunos de los comentarios de niñas en videos que no tardaron en viralizarse y en llegar a ser vistos por la propia actriz, quien también expresó su emoción.

"He llorado viendo esto, gracias. Ella es tan dulce", comenzó expresando citando uno de los clips, a través de sus redes sociales, donde agregó: "La gente me ha estado enviando estas reacciones todo el fin de semana y estoy realmente asombrada. Esto significa mucho para mí".

La emoción de Halle Bailey, actriz de "La Sirenita" ante la reacción de muchas niñas: "Significa mucho para mí" | Fuente: Twitter

"La Sirenita" tiene fecha de estreno para el mayo del próximo 2023, para volver a llevar a las pantallas el cuento de Hans Christian Andersen. Cuenta con la dirección de Rob Marshall ("Mary Poppins Returns") y guión de David Magee ("Life of Pi"). 

Por supuesto, y como vimos en el adelanto volverá con sus entrañables melodías (como "Parte de él", y "Bajo del mar") del ganador de numerosos Oscar, Alan Merken (compositor de las bandas sonoras de "Aladdin" y "Pocahontas"), nuevas canciones a cargo de Lin-Manuel Miranda ("Hamilton", "En el barrio", y que prepara "Encanto" para Pixar). 

Mientras que en el elenco se lucirán: Javier Bardem ("Sin lugar para los débiles") como el Rey Tritón, Melissa McCarthy ("Spy: Una espía despistada") como Úrsula, Awkwafina ("Jumanji 3") interpretará a la gaviota Scuttle, el rapero Daveed Diggs ("Hamilton") como el cangrejo Sebastián, Jonah Hauer-King ("World on fire") como el Príncipe Eric; Jacob Tremblay ("Wonder"), el entrañable amigo de Ariel, el pez Flaunder; y Noma Dumezweni ("El regreso de Mary Poppins") con un nuevo personaje.

  • Disney

Ultimas Noticias