Ir al contenido
Logo
Cine y series

La escena de "Toy Story 2" que decidieron eliminar porque bromeaba con el acoso sexual

Disney borró un gag que aparecía en la película post créditos donde el personaje Oloroso Pete estaba dentro de su caja junto a dos muñecas Barbie.

La escena de "Toy Story 2" que decidieron eliminar porque bromeaba con el acoso sexual

Stinky Pete (Oloroso Pete) aparece en su caja hablando con dos muñecas Barbie, ofreciéndoles un lugar en la próxima película: "Estoy seguro de que podría conseguirte un papel en Toy Story 3", dice, tomándole la mano a una de ellas.

Inmediatamente el personaje se da cuenta de que la cámara está grabando y que Woody está viendo todo y aparece Pete con los ojos muy abierto, sorprendido. Automáticamente le suelta la mano a la muñeca y pregunta -nervioso-: "Lo siento. ¿Estamos de vuelta?"

"Muy bien, chicas. Fue un placer hablar contigo. Sí, siempre que quieras algunos consejos sobre cómo actuar, estaré encantado de charlar contigo", añade mientras envía afuera de la caja del juguete a las muñecas antes de volver a verlas.

ToyStory 2 fue estrenada en 1999, época en la que aún no había estallado el escándalo de abusos sexuales en Hollywoodque comenzaron con acusaciones de abuso sexual contra el productor de cine y ejecutivo estadounidense Harvey Weinstein.

El director de las dos primeras películas de Toy Story fue John Lasseter, quien cayó en la ola de denuncias del MeToo por "conducta inapropiada".

En 2017 se tomó una licencia de seis meses y, finalmente, en 2018 dejó su cargo en Disney (dueña de Pixar desde 2006). 

    Ultimas Noticias