Ir al contenido
Logo
Cine y series #Disney

La espera (¿y el verano?) llegó a su fin: mirá el teaser de "Frozen 2"

Disney reveló el primer adelanto de la secuela que llegará en noviembre de este año a la pantalla grande. Los detalles, a continuación.

La espera (¿y el verano?) llegó a su fin: mirá el teaser de "Frozen 2"
Salió el primer adelanto de "Frozen 2"

Aventura. Con esta palabra se podría resumir el primer teaser con el que se anuncia oficialmente el regreso de uno de los éxitos animados modernos que cautivó el corazón de cientos de niños en todo el mundo.

Elsa y Anna regresan con la segunda parte de "Frozen", film que Disney estrenó en 2014. Luego de lograr que cantemos "Libre soy" ("Let It Go", Demi Lovato) y sus otras melodías como "¿Y si hacemos un muñeco?", una y otra vez, se estrenó un adelanto que permite echar un vistazo a lo que se viene.

El avance tiene fuerza por sí sólo y nos atrapa con sólo unos segundos. La reina Elsa ya no viste con vestido sino que, empoderada y con unas calzas celestes, respira profundo para correr directo al mar. 

Recordemos que aunque en la primera película su personaje se esforzaba para dominar sus poderes, en este adelanto, con su magia, se ve que podría lograr aún más.

Elsa en "Frozen 2"

El personaje de Anna también luce diferente. Ya no con sus clásicas trenzas, sino con el pelo suelto y semirecogido al estilo medieval. Afortunadamente, el teaser nos muestra que volveremos a ver a Olaf, Kristoff y Sven.

Si bien no queda claro a qué amenaza se enfrentarán nuestros héroes, el avance está cargado de adrenalina, lo que genera que nuestros ojos no se despeguen fácilmente de la pantalla y quieran ver más.

¿Qué pasa con el verano?

Un prometedor final de "Frozen" celebró el verano en combinación con la presencia del simpático muñeco de nieve y una experimentada y mágica Elsa. Sin embargo, lo que la segunda parte nos adelanta es que el otoño tendrá un papel especial.

"Frozen 2": el otoño será protagonista

Llegada a los cines

De la mano de los mismos directores,  Jennifer Lee y Chris Buck, y con las voces de Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad, "Frozen 2" se estrenará el próximo 22 de noviembre. Prepará los pochoclos y la voz para cantar.

  • Disney

Ultimas Noticias