El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.

Tensión por el reparto del tesoro nacional: la UCR asegura poder sostener la medida
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se trata de las películas nacionales que podrás disfrutar el próximo mes a través de Cine.Ar.
Empieza junio y con él llegan dos estrenos argentinos para disfrutar durante el aislamiento social, obligatorio y preventivo por el nuevo coronavirus: "La fiesta silenciosa" y "Reset, volver a empezar".
Una vez que se declaró la pandemia en marzo, y en Argentina, el confinamiento para aplacar la curva de contagio -que espera su pico para el mes siguiente- los cines se cerraron, se interrumpieron rodajes y estrenos. La industria audiovisual -así como las diversas ramas que conforman el espectáculo- transitan una profunda crisis que se agravó en estos tiempos.
Sin embargo, las plataformas de contenido streaming llegan para acompañar la labor de los y las artistas, así como para reconocer el rol fundamental del arte en estos tiempos, que ayuda para entretener a quienes deben permanecen en sus hogares (pese a que ya pasaron más de dos meses de aislamiento).
"La fiesta silenciosa" y "Reset, volver a empezar" se estrenarán primero el 4 de junio en Cine.Ar TV y a partir del 5 de junio permanecerán en Cine.Ar Play durante una semana.
A las 20 horas, podrás mirar "Reset, volver a empezar", film dirigido por Alejandro Hartmann y protagonizada por Fabricio Oberto. La trama: "Aunque lleva seis años sin jugar al básquetbol, Fabricio Oberto aún extraña la competencia y busca una forma de ponerle fin a su carrera deportiva. El encuentro con sus ex compañeros de la Generación Dorada ilumina los distintos caminos que tomaron para darle nuevos sentidos a sus vidas".
A las 22 horas, llega "La fiesta silenciosa", dirigida por Diego Fried y codirigida por Federico Finkielstain y protagonizada por Jazmín Stuart, Gerardo Romano, Esteban Bigliardi y Gastón Cocchiarale. La película desarrolla los planes de una boda, que cambiarán rotúndamente con un inesperado hecho de violencia y otros acontecimientos que darán un giro a la historia.
Así que ya sabés como apoyar al cine nacional y además, entretenerte durante esta cuarentena, para quedarte en casa y cuidar a los demás.
El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.
Actualidad -
El presidente argentino asistirá a una gala del Atlantic Council donde recibirá el premio Global Citizen Award. Scott Bessent entregará el reconocimiento y estará presente Kristalina Georgieva, en un contexto de respaldo económico internacional.
Actualidad -
Un informe de la Cámara Argentina de Comercio revela que, durante julio-agosto de 2025, los locales vacíos en zonas comerciales porteñas crecieron un 30 % respecto al mismo período del año anterior.
Actualidad -
El legendario músico ofreció un recital cargado de energía en el Arena de Villa Crespo, repasando clásicos de The Stooges y de su extensa carrera solista. A sus 78 años, reafirmó su vigencia y dejó claro por qué sigue siendo una figura irrebatible del rock.
Espectáculos -
Se ordenaron nuevos allanamientos, se bloquean cajas de seguridad y se investiga la vinculación de funcionarios del organismo.
Actualidad -
El Ministerio de Capital Humano informó que denunciará a las autoridades de la Universidad de Buenos Aires por "manipular los canales oficiales de comunicación y utilizar los recursos públicos con fines políticos".
Actualidad -