Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

"La fiesta silenciosa" y "Reset, volver a empezar": estrenos argentinos en junio

Se trata de las películas nacionales que podrás disfrutar el próximo mes a través de Cine.Ar.

"La fiesta silenciosa" y "Reset, volver a empezar": estrenos argentinos en junio
"La fiesta silenciosa", estreno el 4 de junio en Cine.Ar (Foto: Gentileza de prensa)

Empieza junio y con él llegan dos estrenos argentinos para disfrutar durante el aislamiento social, obligatorio y preventivo por el nuevo coronavirus: "La fiesta silenciosa" y "Reset, volver a empezar".

Una vez que se declaró la pandemia en marzo, y en Argentina, el confinamiento para aplacar la curva de contagio -que espera su pico para el mes siguiente- los cines se cerraron, se interrumpieron rodajes y estrenos. La industria audiovisual -así como las diversas ramas que conforman el espectáculo- transitan una profunda crisis que se agravó en estos tiempos.

Sin embargo, las plataformas de contenido streaming llegan para acompañar la labor de los y las artistas, así como para reconocer el rol fundamental del arte en estos tiempos, que ayuda para entretener a quienes deben permanecen en sus hogares (pese a que ya pasaron más de dos meses de aislamiento).

"La fiesta silenciosa" y "Reset, volver a empezar" se estrenarán primero el 4 de junio en Cine.Ar TV y a partir del 5 de junio permanecerán en Cine.Ar Play durante una semana.

A las 20 horas, podrás mirar "Reset, volver a empezar", film dirigido por Alejandro Hartmann y protagonizada por Fabricio Oberto. La trama: "Aunque lleva seis años sin jugar al básquetbol, Fabricio Oberto aún extraña la competencia y busca una forma de ponerle fin a su carrera deportiva. El encuentro con sus ex compañeros de la Generación Dorada ilumina los distintos caminos que tomaron para darle nuevos sentidos a sus vidas".

A las 22 horas, llega "La fiesta silenciosa", dirigida por Diego Fried y codirigida por Federico Finkielstain y protagonizada por Jazmín Stuart, Gerardo Romano, Esteban Bigliardi y Gastón Cocchiarale. La película desarrolla los planes de una boda, que cambiarán rotúndamente con un inesperado hecho de violencia y otros acontecimientos que darán un giro a la historia.

Así que ya sabés como apoyar al cine nacional y además, entretenerte durante esta cuarentena, para quedarte en casa y cuidar a los demás.

  • Cine

Ultimas Noticias