Ir al contenido
Logo
Cine y series

La muerte inesperada que angustió a los fans de Game of Thrones

La serie de HBO ha asesinado héroes, villanos, reyes y princesas, pero la muerte más cruel ocurrió fuera de cámara y los seguidores de la saga de fantasía no tienen consuelo.

La muerte inesperada que angustió a los fans de Game of Thrones

Faltan dos meses para el estreno de la temporada final de Game of Thrones, y el destino de cada personaje está en juego. Estamos hablando de una serie que nos dio la Boda Roja, la sangrienta Batalla de los Bastardos y asesinó a lo más parecido que tenía a un protagonista antes de terminar su primera temporada. 

Cada una de estas muertes estuvo justificada. Traiciones, venganzas, ejecuciones y héroes caídos en el campo de batalla. Pero el pobre Ser Pounce no tuvo ni siquiera esa cortesía, asesinado por capricho y en una escena que ni siquiera salió al aire.

Ser Pounce, junto a Tommen y Margaery Tyrell en su primera (y última) aparición

Ser Pounce era el gatito de Tommen Baratheon, hijo de Cersei y Jaime Lannister, y (brevemente) Rey de Poniente, y aunque sólo apareció un capítulo, este gato gordo y gruñón al que parecía importarle muy poco la intriga palaciega se ganó el amor del público de inmediato.

En la quinta temporada su dueño abandonó la serie lanzándose por una ventana, y desde entonces, el público se pregunta qué fue del buen Ser Pounce. Hasta Dean-Charles Chapman, el actor que interpretaba a Tommen, expresó en una entrevista sus esperanzas de que el gato se haya salvado de tanto derramamiento de sangre.

Tommen Baratheon resultó ser uno de los personajes más trágicos de Game of Thrones (lo que es decir bastante)

Pero no hubo suerte. El co-director de la serie David Benioff confirmó que Cersei lo ejecutó a sangre fría en algún momento que nunca se vio ni se verá al aire.

“Cersei odiaba tanto el nombre ‘Ser Pounce’ que no podía permitir que sobreviviera. Así que imaginó la ejecución más diabólica que podía. La muerte de Ser Pounce fue tan horrible que ni siquiera la podemos mostrar.”

Luego de terminar Game of Thrones, Benioff y Weiss crearán su propia trilogía ambientada en el universo Star Wars

Más allá del humor negro de Benioff, la verdad es que Ser Pounce fue eliminado de la serie porque era una pesadilla hacer que ese gato siguiera instrucciones. El co-director de la serie, David Weiss, reveló que es más fácil trabajar con ciertos animales que con otros.

“No era divertido trabajar con ese gato. Los perros generalmente hacen lo que les pedís si son inteligentes y están bien entrenados. Los gatos tienen su propia agenda.”

Tampoco es que los demás animales de Game of Thrones la pasen tan bien. Cuatro de los seis perros de la raza Northern Inuit que interpretan a los huargos de los Stark perdieron su trabajo debido al descuido de los Stark. Esperemos que Fantasma y Nymeria sobrevivan esta última temporada.
 

    Ultimas Noticias