Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

"La mujer en la ventana": Amy Adams en un film hitchcockiano para Netflix

Se presentó un nuevo trailer de la adaptación del streaming a la novela de A. J. Finn, una historia imposible de no relacionar con "La ventana indiscreta".

"La mujer en la ventana": Amy Adams en un film hitchcockiano para Netflix
"La mujer en la ventana": Amy Adams en un film hitchcockiano para Netflix

Tenemos nuevo trailer de "La mujer en la ventana", uno de los próximos estrenos de Netflix con Amy Adams a la cabeza, acompañada de un elenco de figuras como Gary Oldman, Anthony Mackie, Wyatt Russell, Brian Tyree Henry, Jennifer Jason Leigh y Julianne Moore.

La trama está basada en el best seller homónimo de  A. J. Finn y sigue a Anna Fox (Adams), una mujer que "se siente segura mirando el mundo desde su ventana"- tal como adelantan desde la plataforma streaming- "pero todo cambia cuando la familia Russell se muda enfrente y la convierte en testigo de algo inimaginable. La verdadera pregunta es… ¿qué pasó en realidad?".

El nuevo adelanto nos permite echar un nuevo vistazo a la película. La Doctora Fox vive con agorafobia y su rutina se modificará cuando conoce a Jane Russell (Moore), su nueva vecina, a quien luego verá ser asesinada en el departamento de enfrente. ¿Es la verdadera Jane Russell? ¿todo es producto de su diagnóstico? ¿o eso quieren hacerle creer?

Dirigida por Joe Wright (cineasta realizador de "Orgullo y prejuicio" y "Las horas más oscuras"), con guion de Tracy Letts (“Killer Joe”) y producida por Scott Rudin, Eli Bush y Antony Katagas, la historia es imposible de no relacionar con "La ventana indiscreta" (1954), una de las cintas clásicas de Alfred Hitchcock, en la que un fotógrafo paralítico es testigo -sí, desde su ventana- de un asesinato.

"La mujer en la ventana" llegará a Netflix el 14 de mayo, luego de ser reprogramada por modificaciones y por el estallido de la pandemia por coronavirus.

  • Netflix

Ultimas Noticias