Ir al contenido
Logo
Cine y series

La novia de Chucky no quiere saber nada con la nueva película del muñeco diabólico

A través de su Instagram, la actriz Jennifer Tilly apoya al creador del “Muñeco Diabólico” en su cruzada contra la remake del clásico de terror.

La novia de Chucky no quiere saber nada con la nueva película del muñeco diabólico

El 20 de junio se estrena en nuestro país “Chucky: El Muñeco Diabólico”, una nueva versión de la película de terror de 1988 que tuvo mil secuelas y parodias a lo largo de las últimas tres décadas. La nueva película busca asustar al público y no se toma en broma al muñeco maldito, pero tiene un importante detractor: Don Mancini, creador de Chucky, que ha repetido en varias entrevistas su desacuerdo con esta película.

Mancini es el guionista de la película original y director de las últimas entregas, pero los derechos de la franquicia son del estudio Metro Goldwyn Mayer. Según Mancini el estudio se comunicó con él para proponerle aparecer en los créditos como productor, pero no estaban interesados en sus ideas para la remake. El guionista sintió que solo querían su “autorización” y desde entonces no ha perdido oportunidad para hablar mal de la película.

El fin de semana Mancini recibió el apoyo de una de sus estrellas: Jennifer Tilly, la voz de Tiffany, la muñeca que protagoniza “La Novia de Chucky”, de 1998 y que aparece en varias de las secuelas. Esta película marcó un giro en la serie, pasando del terror puro a la comedia clase “B” - estilo del que la remake se aleja.

Tilly publicó en su Instagram una foto junto a la muñeca Tiffany, diciendo que ninguna de las dos va a ir a ver la nueva película, con el hashtag #NotMyChucky (“ese no es mi Chucky”)

El mensaje de Tilly recibió 11000 retweets y 36000 likes, mientras que el tráiler de la nueva película tiene 10000 “me gusta” menos y, de paso, cientos de respuestas de fanáticos de la original que insertan GIFs de Chucky y Tifanny “asesinando” la nueva versión. 
 

    Ultimas Noticias