Ir al contenido
Logo
Cine y series #The walking dead#World beyond

La nueva serie de The Walking Dead tiene nombre: World Beyond

La nueva serie dentro del universo de "The Walking Dead" está cada vez más cerca y ahora ya tenemos su título oficial. 

La nueva serie de The Walking Dead tiene nombre: World Beyond

AMC aprovechó el final de mitad de temporada de la décima entrega de “The Walking Dead” para presentar en sociedad su nueva serie hermana, ahora sí, titulada TheWalkingDead: World Beyond”.

Scott M. Gimple, quien supo ser showrunner del drama apocalíptico insignia y ahora es el jefe de contenido de toda la franquicia zombie, utilizó su cuenta de Instagram para ‘filtrar’ el esperado título, además de un primer vistazo al guión del capítulo piloto, el cual lleva el nombre de “Brave”, y un nuevo avance del show que llegará a las pantallas en la primavera boreal y nuestro otoño de 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’ve been working with a lot of talented people to bring you a brand new world of the Walking Dead. Here we go.

Una publicación compartida por Scott Milhouse Gimple (@scottmgimple) el

“World Beyond”, encabezada por Julia Ormond y un grupete de jóvenes promesas, va a explorar nuevos escenarios, personajes y criaturas que no habíamos visto hasta la fecha dentro de este universo. La premisa principal es centrarse en un rejunte de adolescentes sobrevivientes que crecieron bastante alejados y protegidos del caos del exterior, pero escuchando todas esas historias del mal que acecha más allá de su refugio. Ahora deciden aventurarse para descubrir como es el verdadero mundo que los rodea, ese donde habitan los muertos que caminan.  

Alexa Mansour (Hope), Nicolas Cantu (Elton), Hal Cumpston (Silas), Annet Mahendru (Huck), Aliyah Royale (Iris) y Nico Tortorella (Felix) son las caras más visibles de este drama, que también cuenta con Natalie Gold como Lyla, “una figura misteriosa que opera desde las sombras en nombre de la causa en la que cree”; Al Calderon (Barca), Scott Adsit (Tony) y Ted Sutherland como Percy.  

La serie co-creada por Gimple y el showrunner Matt Negrete, otro habitué de este universo televisivo, tiene al director Jordan Vogt-Roberts -responsable de “Kong: La Isla Calavera” (Kong: Skull Island, 2017)- a cargo del primer episodio. Sin dudas, una visión diferente que apunta a un público más joven, tendencia que viene creciendo debido al éxito de otras producciones como StrangerThings yDaybreak, que no dudan en exponer a sus menudos protagonistas a todos los peligros (y aventuras) imaginables. 

¿El adulto responsable?

“Crecieron en el apocalipsis. Son conscientes de los caminantes, pero no han interactuado con ellos. Han estado [viviendo] más allá de las paredes y eso hace que cualquier viaje que necesiten sea increíblemente peligroso. Están afectados de diferentes maneras por lo que sucedió. No recuerdan mucho de ese mundo sin caminantes. Este es el mundo normal para ellos, aunque no han estado separados de él. Han estado a salvo. En este show hay un aspecto de búsqueda. Se dirigen a alguna parte y tienen que dejar este lugar seguro para ponerse en una posición en la que tengan que luchar por su supervivencia y en lo que creen. Es un tipo diferente de historia en el mundo de The Walking Dead, y presenta un mundo nuevo”, declaró Gimple durante la última  Comic-Con de Nueva York, dejando bien en claro por dónde viene la mano de World Beyond.

¿Le ponemos fichas?

  • The walking dead
  • World beyond

Ultimas Noticias