Ir al contenido
Logo
Cine y series #Oscar 2022

La organización de los premios Oscar anunció la fecha de su próxima ceremonia

Se modifica la tradicional fecha de fines de febrero, que en la última edición de este año debieron trasladar a abril por la pandemia.

La organización de los premios Oscar anunció la fecha de su próxima ceremonia
Oscar 2022

La Academia cinematográfica de Hollywood anunció que la próxima entrega de los premios Oscar se realizará el próximo 27 de marzo marzo de 2022.

Según indicó Vulture, los organizadores de los galardones y las autoridades de la institución emitieron un comunicado para informar la noticia. De esta manera modifica la tradicional fecha de fines de febrero, que en la última edición de este año debieron trasladar a abril debido a la pandemia de coronavirus.


Debido al contexto sanitario mundial, se mantendrán las normas que permitieron que las películas que tendrán un lanzamiento sólo en plataformas de streaming participaran de los premios.

Recordemos que en la última entrega se reportó el rating más bajo en la historia de los Oscar, con 9,85 millones de espectadores y una caída del 58 por ciento respecto al 2020.

No es la primera vez que se produce un traslado de fecha en los Oscar, cuyas ceremonias se llevaron a cabo a fines de marzo entre los años 1989 y 2003.

  • Oscar 2022

Ultimas Noticias