No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series para ver

La película "Titane" cerrará el Festival Buenos Aires Rojo Sangre

La función de apertura fue con el preestreno de “Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City”.

La película "Titane" cerrará el Festival Buenos Aires Rojo Sangre(Foto: Instagram @titanemovie)

La película "Titane" cerrará el Festival Buenos Aires Rojo Sangre | Foto: Instagram @titanemovie

La ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cannes, "Titane", será el filme encargado de cerrar la 22da. edición del Festival Buenos Aires Rojo Sangre (BARS), que comenzó ayer y se llevará a cabo hasta el 12 de diciembre en el Multiplex Belgrano.

De esta forma, la galardonada cinta de Julia Ducournau continuará con su recorrido en el país, tras ser proyectada en la reciente edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y de formar parte de la Semana de Cannes en el cine Gaumont.

La función de apertura fue con el preestreno de “Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City”. También habrá como cada año una sección de referentes nacionales del género.

Entre ellos el filme “El desarmadero”, de Eduardo Pinto; “Punto Rojo” de Nic Loreti; “Existir”, de Gabriel Grieco; “La sombra del gato”, de José María Cicala; “Émesis”, de Pablo Parés; “Los inventados”, de Leo Basilico, Nicolás Longinotti y Pablo Rodríguez Pandolfi; “El oscuro lugar donde habitan”, de Gabriel Musco; “Bella”, de Laura Dariomerlo; y “El último zombi”, de Martín Basterretche.

Cabe destacar que también podrá verse una selección de películas a través de la plataforma Vivamos Cultura desde cualquier lugar del país. Mirá la programación acá.

Comentarios