No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Cine y Series Esta vez es personal

La premiere de La Casa de Papel 3 en Madrid fue todo un éxito

El estreno de la tercera temporada de "La Casa de Papel" está a la vuelta de la esquina y desde España nos llegan las imágenes de la premiere mundial y las primeras reacciones de esta nueva entrega. 

Listos para volver  a robarte el corazón(Netflix)

Listos para volver a robarte el corazón | Netflix

Por: Jessica Blady

Cuando la creación de Álex Pina llegó a la pantalla en 2017, pegó más que fuerte en la audiencia española, pero explotó cuando Netflix la llevó a los hogares de todo el mundo, conocida bajo el nombre de “Money Heist”. Se trata de la serie de habla no inglesa más vista en la historia del sistema de streaming que, supuestamente, había llegado a su fin después de dos temporadas y 15 capítulos exitosos lanzados desde la Madre Patria.

Ahí fue cuando la Gran N vio el potencial (negocio) y decidió darles a sus productores  la oportunidad de realizar una tercera y cuarta entrega que hará su arribo el próximo 19 de julio. Si sos de esos que todavía no cayó bajo el influjo de estos ladronzuelos, te contamos que todo arranca con un atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, planeado por el Profesor (Álvaro Morte) y un grupo de cómplices conocidos por sus seudónimos: Tokio, Nairobi, Río, Moscú, Berlín, Denver, Helsinki y Oslo.

El elenco a pleno en la premiere de Madrid

Faltando apenas una semanita para saborear de una nueva tanda de episodios, y con la incorporación de NUESTRO Rodrigo de la Serna como Palermo, “La Casa de Papel” regresa bajo el lema de “Esta vez no es por el dinero. Esta vez es por la familia”. Según palabras del propio Pina: “Ahora son ricos, la excusa de ser Robin Hood no cuela, necesitábamos encontrar una razón poderosa para que volvieran a robar, algo emocional, y ahora lo tenemos”.

Con este espíritu triunfador, el jueves por la noche, en el cine Callao de Madrid, se llevó a cabo la premiere mundial de esta tercera temporada con la presencia de su creador, el mismísimo Ted Sarandos (jefe de contenido de Netflix) y el elenco completo, incluyendo a Morte, Pedro Alonso (Berlín), Úrsula Corberó (Tokio), Jaime Lorente (Denver), Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrán (Río), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Lisboa), Darko Peric (Helsinki), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (Coronel Prieto), Mario de la Rosa (Suárez), José Manuel Poga (Gandía), Fernando Cayo (Tamayo), y las nuevas adhesiones: Najwa Nimri (inspectora Sierra), De la Serna, Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Luka Peros (Marsella).

Ni Sarandos se perdió la fiesta

Los presentes, muchos de ellos miembros de la prensa, pudieron disfrutar del primer episodio, y aunque van a tener que guardarse sus comentarios y criticas hasta el día del estreno global, los asistentes a la proyección aseguran que estos primeros 50 minutos son toda “una inyección de adrenalina”, que propiciaron más de un aplauso y vitoreo dentro dela sala. “Durante generaciones, un país y una cultura se han exportado a todo el planeta, pero lo que demuestra ‘La Casa de Papel’ es que las grandes historias pueden venir de cualquier parte del mundo y hacer feliz a todo por igual”, comentó Sarandos, cuya presencia reafirma la importancia de este producto y su posicionamiento internacional.

Entre discursos y palmaditas en la espalda por el buen trabajo realizado, Morte decidió tomarse unos minutos para agradecerles a los fans, principales responsables de este suceso: “Gracias por estar ahí viendo el programa, apoyándonos, enviándonos el amor que sentimos en nuestros estómagos. Estamos acá esta noche sólo para ustedes. Somos una banda, somos una familia, y ahora ustedes son parte de esa banda, somos la resistencia. Y ahora ustedes también son la resistencia”, sentenció muy en modo Profesor.

La temporada 3 de “La Casa de Papel” está a la vuelta de la esquina y promete apuntarse un nuevo suceso para la producción española y el sistema de streaming. Claro que no va a faltar la acción ni el misterio, pero tampoco algunas alusiones al descontento social que se vive alrededor del mundo, acá, representado en esta banda de marginados.

En esta nota:

Comentarios