Ir al contenido
Logo
Cine y series

La presidenta del canal ABC anticipa el regreso de Lost

Karey Burke declaró que le encantaría hacer una remake de la aclamada serie de ciencia ficción que se transmitió entre 2004 y 2010 ¿pero qué opina J.J. Abrams?

La presidenta del canal ABC anticipa el regreso de Lost

El rating de la televisión de aire está en baja en todo el mundo, y Estados Unidos no es la excepción. El canal ABC, propiedad de Disney, tuvo un 2018 tétrico en el que perdió a sus dos talentos exclusivos más cotizados: Kenya Barris (creador de black-ish) y Shonda Rhimes, la hacedora de éxitos como Grey’s Anatomy, Scandal y How to get Away with Murder.

En los últimos días del año perdió su trabajo Channing Duncey, presidenta del canal, y tomó su puesto la joven Karey Burke, que tuvo el martes pasado su primera prueba de fuego: una presentación a la prensa especializada en la que reveló los planes del canal para 2019 y más allá.

Karey Burke dominó la presentación frente a la Television Critics Association

Fue en esta presentación que Burke dijo “Lost es una remake que me interesaría ver”, lo que generó titulares en todo el mundo e hizo que brevemente fuera tendencia en Twitter esta serie que terminó hace casi una década.

“En este punto, una remake de Lost es lo que sueño cada noche cuando me voy a dormir. Aún no hablé del tema con Carlton Cuse, J.J. Abrams, o los estudios ABC. Todavía no hay nada para reportar, pero podría ser una conversación divertida para tener a futuro.”

La serie fue sumando personajes y mitología, hasta volverse irremediablemente confusa

Burke no da puntada sin hilo. La reacción de la prensa y el público general fue explosiva e inmediata, ya que Lost es una serie perfecta para rehacer con un elenco completamente nuevo manteniendo las reglas de esa isla sobrenatural que obsesionó a millones de espectadores durante la década pasada.

Lost se estrenó en 2004 y fue un éxito inmediato. La serie empezaba con un accidente de avión sobre una isla misteriosa en el Pacífico, y contaba la historia de estos sobrevivientes descubriendo lentamente los secretos de la isla. A lo largo de 6 temporadas fue bajando en audiencia y calidad, llegando a un final que aún hoy provoca más odios que amores. 

El año que viene se cumple una década de ese último capítulo. Quizás sea una buena oportunidad para volver a contar el mito y darle un cierre satisfactorio.

    Ultimas Noticias