Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix#Beyoncé

La reina del streaming: se estrenó el trailer del documental de Beyoncé

El material audiovisual estará centrado en la presentación de la artista en el festival de Coachella de 2018. Conocé los detalles.

La reina del streaming: se estrenó el trailer del documental de Beyoncé
Beyoncé llegó al streaming (Foto: Instagram @beyonce)

Seguramente bailaste el pasito de "Single ladies", o en algún momento de tu vida cantaste "Crazy in love", los hitazos de Beyoncé. Ella es así, ella genera esa emoción; con el paso del tiempo, se consolidó como una de las artistas más reconocidas del pop a nivel mundial.

Su música traspasó fronteras, generaciones y en la actualidad está más vigente que nunca. Así fue como llegó al streaming: según anunciaron esta tarde, Netflix realizará un documental sobre la presentación de la artista en el festival de Coachella de 2018.

Como si fuese poco, en las últimas horas también se dio a conocer el trailer, que tiene una duración de un poco más de un minuto y medio, y que exhibe algunas escenas del recital que emocionó a cientos de fanáticos.

El material, titulado "Homecoming" y con fecha de estreno para el próximo 17 de abril, buscará visibilizar el mensaje político y social de cada uno de los fragmentos del show de la artista en el festival.

Justamente, en la sinopsis oficial la plataforma de cine y series comentó: "La aclamada presentación de Beyoncé en Coachella a través de una mirada íntima y emotiva, que te permitirá descubrir el camino recorrido desde la concepción creativa hasta el nacimiento del movimiento cultural".

Lo cierto es que el hecho generó emoción en todos los seguidores, quienes en redes sociales crearon el hashtag #BeyonceHomecoming para poder volcar todos sus sentimientos y pensamientos sobre el tema.

  • Netflix
  • Beyoncé

Ultimas Noticias