Ir al contenido
Logo
Cine y series #Disney#Mi pobre angelito#remake

La remake menos esperada: se viene una nueva versión de "Mi pobre angelito"

La noticia sorprendió a más de uno y generó diversas reacciones en redes sociales. 

La remake menos esperada: se viene una nueva versión de "Mi pobre angelito"
Mi pobre angelito (Foto: Twitter)

En 1990 llegaba por primera vez a la pantalla la película de "Mi pobre angelito", dirigida por Chris Columbus y protagonizada por Macaulay Culkin. Desde ese momento, y con el paso de los años, se convirtió en un clásico cinematográfico para niños y adultos.

29 años después de ese momento, Disney realizó un sorprendente anuncio: se llevará a cabo una nueva versión de la película, la cual será lanzada en su nueva plataforma de streaming Disney +.

Foto: Twitter

Así lo indicó Bob Iger, el consejero delegado de la empresa, quien develó que también se producirán otras versiones de films como "Una noche en el museo" o "Más barato por docena". 

Aunque no se conoce si la remake será publicada en formato de serie o película, lo cierto es que la noticia generó diversidad de reacciones en redes sociales; mientras que muchos se emocionaron por la noticia, otros se negaron rotundamente. 

Recordemos que, además, días atrás Disney anunció que se realizarán nuevas series y películas de la nueva fase de Marvel, entre las cuales se encuentran “The Falcon and the Winter Soldier” y "Loki".

  • Disney
  • Mi pobre angelito
  • remake

Ultimas Noticias