No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series

La serie basada en el juego Halo completa su elenco

La serie estará compuesta por personajes sacados del juego y algunos creados exclusivamente.

Natacha McElhone y Bokeem Woodbine

Natacha McElhone y Bokeem Woodbine

Por: Leon Valle

"Halo", la serie basada en la popular franquicia de juegos producida por la cadena Showtime anunció el elenco completo del show, que comenzará la producción a finales de año y se espera que los diez episodios de la primera temporada lleguen a la pantalla durante el primer cuarto de 2021.

Hace algunos meses se confirmó que Pablo Schreiber ("Orange is the New Black") interpretará a Master Chief, el protagonista de la historia, y Yerin Ha ("Reef Break") será Quan Ah, un nuevo personaje.

Pablo Schreiber será Master Chief

A ellos se sumará Natacha McElhone, conocida por su trabajo en “Californication”, “Ronin” y “The Truman Show”, interpretará a dos personajes: la doctora Catherine Halsey, creadora del programa de supersoldados (del que forma parte Master Chief), y Cortana, la inteligencia artifical que acompaña al protagonista y puede ser la clave de la supervivencia de la humanidad.

Además el elenco contará con Bokeem Woodbine ("Fargo") como el soldado Soren-066, que confrontará a sus ex superiores y a su viejo amigo Master Chief; la actriz india Shabana Azmi se pondrá en la piel de la Almirante Margaret Parangoksy, que es la jefa de la Oficina de Inteligencia Naval; y Bentley Kalu, Natasha Culzac y Kate Kennedy, que interpretarán a tres soldados que serán nuevas incorporaciones a la mitología de Halo.

La serie de Halo será producida por Showtime en colaboración con el estudio desarrollador de los juegos 343 Industries y Amblin Television, la productora de Steven Spielbreg.

En esta nota:
  • halo

Comentarios