Ir al contenido
Logo
Cine y series #halo

La serie basada en el juego Halo completa su elenco

La serie estará compuesta por personajes sacados del juego y algunos creados exclusivamente.

La serie basada en el juego Halo completa su elenco
Natacha McElhone y Bokeem Woodbine

"Halo", la serie basada en la popular franquicia de juegos producida por la cadena Showtime anunció el elenco completo del show, que comenzará la producción a finales de año y se espera que los diez episodios de la primera temporada lleguen a la pantalla durante el primer cuarto de 2021.

Hace algunos meses se confirmó que Pablo Schreiber ("Orange is the New Black") interpretará a Master Chief, el protagonista de la historia, y Yerin Ha ("Reef Break") será Quan Ah, un nuevo personaje.

Pablo Schreiber será Master Chief

A ellos se sumará Natacha McElhone, conocida por su trabajo en “Californication”, “Ronin” y “The Truman Show”, interpretará a dos personajes: la doctora Catherine Halsey, creadora del programa de supersoldados (del que forma parte Master Chief), y Cortana, la inteligencia artifical que acompaña al protagonista y puede ser la clave de la supervivencia de la humanidad.

Además el elenco contará con Bokeem Woodbine ("Fargo") como el soldado Soren-066, que confrontará a sus ex superiores y a su viejo amigo Master Chief; la actriz india Shabana Azmi se pondrá en la piel de la Almirante Margaret Parangoksy, que es la jefa de la Oficina de Inteligencia Naval; y Bentley Kalu, Natasha Culzac y Kate Kennedy, que interpretarán a tres soldados que serán nuevas incorporaciones a la mitología de Halo.

La serie de Halo será producida por Showtime en colaboración con el estudio desarrollador de los juegos 343 Industries y Amblin Television, la productora de Steven Spielbreg.

  • halo

Ultimas Noticias