Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix#Damien chazelle

La serie del creador de "La La Land" ya tiene protagonistas

Joanna Kulig, la actriz del drama nominado al Oscar Cold War, será la co-protagonista del primer proyecto televisivo de Damien Chazelle.

La serie del creador de "La La Land" ya tiene protagonistas
Joanna Kulig empieza a hacerse un lugar en Hollywood

The Eddy, el nuevo proyecto de Damien Chazelle, el guionista y director de la multipremiada La La Land (2016), continúa tomando forma. Hoy se confirmó que la polaca Joanna Kulig, quien saltó a la fama por su rol en el drama Cold War (Pawel Pawlikowski, 2018), se sumó al elenco que ya incluye a André Holland (High Flying Bird, Moonlight) y Randy Kerber (Nina).

Kulig interpretará a Maja, una cantante lidiando con sus problemas con el alcohol mientras mantiene una relación romántica de idas y vueltas con Elliot Udo (Holland), el copropietario de un bar de jazz y líder de la banda con la que ella se presenta. Cuando está en el escenario Maja es el centro de atención, pero en el resto de su vida está a la deriva, en una encrucijada en la que todas las direcciones llevan a ningún lado.

Por supuesto Elliot tiene sus propios dramas. Un celebrado pianista de jazz en Nueva York, se instaló en París intentando vivir con un perfil bajo y dejar todo (y a todos) atrás, pero cuando su hija de quince años aparezca en su vida se verá obligado a enfrentar sus debilidades y temores y a madurar.

The Eddy estará ambientada en una París contemporánea y se filmará íntegramente en Francia. Serán ocho episodios que incluirán diálogos en francés, inglés y árabe y se estrenarán al unísono en todo el mundo a través de Netflix.

Chazelle, además de ser productor ejecutivo, co-dirigirá los dos primeros episodios junto al multipremiado guionista Jack Thorne (Wonder), quién escribió seis de los capítulos. Producen también el múltiple ganador del Grammy Glen Ballard (autor de canciones de la banda), Alan Poul (productor de Six Feet Under) quien dirigirá los últimos dos episodios la serie, y el propio André Holland.

A Kulig se la puede ver actualmente como parte del elenco de Hanna, la adaptación televisiva de Amazon de la película de Joe Wright de 2011. 
 

  • Netflix
  • Damien chazelle

Ultimas Noticias