Ir al contenido
Logo
Cine y series #Menudo#amazon prime video

La serie sobre la banda Menudo llega en octubre a Amazon Prime Video

A lo largo de 15 episodios, el programa contará la historia del fenómeno juvenil de música pop latina.

La serie sobre la banda Menudo llega en octubre a Amazon Prime Video
Se viene

Se viene una serie sobre Menudo, la popular banda puertorriqueña. Bajo el nonbre de "Súbete a mi moto", se estrenará el próximo 9 de octubre a través de la plataforma de streaming de Amazon Prime Video.

A lo largo de 15 episodios, el programa contará la historia del fenómeno juvenil de música pop latina que explotó su popularidad en los 80 y de la que surgieron Ricky Martin y Robi Draco Rosa.

El trailer oficial ya se encuentra disponible, y no tardó en viralizarse entre los usuarios. “Aquellos que solo quieran ver la leyenda negra de Menudo, que lo hagan. Pero créeme que lo malo fue mucho menos que lo bueno, y lo bueno fue épico”, expresa el video.


El elenco principal está conformado por un grupo de jóvenes actores que interpretan a los miembros del grupo incluidos Felipe Albors y Ethan Schwartz (Ricky Martin), Marcelo Otaño y Eugenio Rivera (Ricky Meléndez), Samu Jove (Xavier Serbia), Gustavo Rosas (Sergio Blass), Alejandro Bermúdez (Rene Farrait), Leonel Otero (Johnny Lozada) y Mauro Hernández (Miguel Cancel), entre otros.

El rodaje de la serie tuvo lugar tanto en Puerto Rico como en México, con la participación de Yamil Ureña y Braulio Castillo en la piel de Edgardo Díaz; Sian Chiong encarnó a Joselo Vega; Marisol Calero a Doña Panchi; Josette Vidal a Julieta Torres; y Rocío Verdejo a Renata Torres.

Recordemos que por Menudo pasaron más de 35 integrantes, y fue dueña de éxitos como "Claridad", "Si tú no estás" y "Súbete a mi moto". Su período de actividad finalizó en 1997, aunque luego volvieron desde 2007 a 2009. 

  • Menudo
  • amazon prime video

Ultimas Noticias