Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

"La tragedia de Macbeth" presenta su primer adelanto con Frances Mcdormard y Denzel Washington

La adaptación es dirigida por Joel Coen, siendo su primera película en solitario sin su hermano, Ethan Coen.

"La tragedia de Macbeth" presenta su primer adelanto con Frances Mcdormard y Denzel Washington
"La tragedia de Macbeth" presenta su primer adelanto con Frances Mcdormard y Denzel Washington

Podemos echar un primer vistazo a "La tragedia de Macbeth", la nueva versión de la obra clásica de William Shakespeare, protagonizada por la reciente ganadora del Oscar a Mejor Actriz (por "Nomadland") Frances Mcdormard y el doblemente reconocido por los premios de la Academia, Denzel Washington.

El teaser nos adelanta que se mantendrá la estética en blanco y negro. Mientras que por otro lado, mantiene la intriga con una única frase: "Por cómo me pican mis pulgares, es que algo perverso se aproxima".

Joel Coen dirige esta película por primera vez sin su hermano Ethan. La dupla de cineastas compuso films de renombre como "Fargo" y "Sin lugar para los débiles", que les aseguró cuatro Oscar por su Mejor guion original por el primero; y Mejor película, Dirección, y Mejor guion adaptado respecto al segundo.

 

En cuanto al elenco: Mcdormard y Washington interpretarán a Lady y Lord Macbeth; acompañados por Corey Hawkins como Macduff, Moses Ingram como Lady Macduff, Brendan Gleeson como King Duncan, Harry Melling como Malcolm y Ralph Ineson como el capitán, entre otros.

Del estudio A24, "La tragedia de Macbeth" se estrenará próximamente en la edición número 59 del Festival de Nueva York. Mientras que su llegada a los cines está prevista para el 25 de diciembre (Estados Unidos) y a partir del 14 de enero estará disponible a través de Apple TV Plus.

Frances McDormand será Lady Macbeth en la nueva película de Joel Coen

La obra, además de un clásico, fue adaptada a la pantalla en varias oportunidades, de entre las que resaltan la dirigida y protagonizada por Orson Welles, y "Throne of Blood", la versión samurái realizada por Akira Kurosawa. Y desarrolla la lucha de los Macbeth para proteger su trono de Escocia, lo que desencadenará su propia tragedia y desgracia.

  • Cine

Ultimas Noticias