Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix#La vieja guardia

La vieja guardia: Charlize Theron es la nueva heroína de acción de Netflix

Netflix sigue estrenando películas originales, esta vez, una aventura de superhéroes inmortales protagonizada por Charlize Theron. 

La vieja guardia: Charlize Theron es la nueva heroína de acción de Netflix

A Netflix no parece haberle afectado la cuarentena, ni los retrasos que ésta viene provocando dentro de la industria del entretenimiento. A su larga lista de estrenos ahora se suma “La Vieja Guardia” (TheOldGuard, 2020), historia fantástica de súper acción, basada en el cómic homónimo escrito porGregRucka e ilustrado por el argentino Leandro Fernández.

La película dirigida por Gina Prince-Bythewood (“Love & Basketball”) tiene a Charlize Theron como protagonista, acá acompañada de KiKi Layne, Marwan Kenzari, Matthias Schoenaerts y Chiwetel Ejiofor. El relato se centra en un grupo de mercenarios inmortales liderado por Andy (Theron), guerrera que lleva adelante a este equipo encubierto, que ha luchado durante siglos para proteger al mundo. Después de acudir a una misión de emergencia, sus poderes salen a la luz, así, Andy y Nile (Layne), la soldado más joven que se unió a la tropa, deberán ayudar al resto y eliminar la amenaza de aquellos que intentan replicar sus habilidades para ganar dinero.

Así como los ven, son más vejetes de lo que parecen

“La Vieja Guardia” es una cruda historia de superhéroes, muy a su manera, que demuestra que vivir eternamente no es tan bueno como se ve a simple vista. La película original de Netflix llega a la plataforma de streaming el próximo 10 de julio, y vuelve a demostrar que Charlize Theron no es solo una gran actriz, sino una gran heroína de acción capaz de llevar adelante cualquier aventura. Acá van las primeras imágenes oficiales y el adelanto de esta historia fantástica que no tiene nada que envidiarles a los encapotados de Marvel y DC.    

  • Netflix
  • La vieja guardia

Ultimas Noticias