Ir al contenido
Logo
Cine y series

Lali Espósito protagoniza y produce la serie "El fin del amor"

Se trata de una comedia dramática que cuenta la historia de Tamara, una atrevida filósofa de la cultura pop. 

Lali Espósito protagoniza y produce la serie "El fin del amor"
(Foto: Gentileza prensa | PH: Marcos Ludevid)

Amazon Prime Video prepara "El Fin del Amor", la serie basada en el best-seller homónimo de Tamara Tenenbaum que tendrá diez episodios de 30 minutosActualmente se encuentra en producción, y se rodará totalmente en Buenos Aires. 

Se trata de una comedia dramática que cuenta la historia de Tamara (interpretada por Lali Espósito), una atrevida filósofa de la cultura pop. Después de confrontar inesperadamente su educación judía ortodoxa en Buenos Aires, Tamara deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance, tal como supo rebelarse contra su vida religiosa. 

Lali Espósito (Sky Rojo) protagonizará y será productora ejecutiva junto con Tenenbaum, Erika Halvorsen, nominada al Emmy Internacional, y la ganadora de Canneseries Leticia Dolera (Vida Perfecta), quien también dirigirá el primer bloque de episodios de la serie.

Verónica Llinás, Vera Spinetta y Mariana Genesio Peña también serán parte del elenco. Halvorsen, además de ser co-creadora y escritora junto a Tenenbaum, será la showrunner. K&S Films producirá la serie de MGM International Television Productions para Amazon Studios.

“Es emocionante traer la narrativa inteligente de El Fin del Amor a Prime Video para que la disfruten los clientes de Argentina y el resto del mundo”, dijo Javiera Balmaceda, directora de originales locales para Amazon Studios. “Esta es una divertidísima historia que habla sobre las experiencias vividas por las jóvenes mujeres en el Siglo XXI, y creemos que al público le va a encantar cómo este viaje invita a reconsiderar la naturaleza misma de las relaciones en la actualidad”.

"Hay un componente muy arbitrario en abrir un sobre y ver qué pasa pero es una buena metáfora de la vida", dijo Tenenbaum en una entrevista para Filo.News. Podés leer la nota completa acá.

    Ultimas Noticias