Ir al contenido
Logo
Cine y series #Luis miguel

"Luis Miguel: la serie": lanzaron el trailer oficial de la temporada final

Serán seis capítulos donde Diego Boneta volverá a interpretar al artista mexicano en dos líneas temporales.

"Luis Miguel: la serie": lanzaron el trailer oficial de la temporada final
Se viene (Foto: Gentileza prensa)

La tercera y última temporada de "Luis Miguel: la serie" llegará a la pantalla a partir del jueves 28 de octubre a las 9pm. Así lo anunció Netflix en las últimas horas, lo cual no tardó en emocionar a los fans.

Además se presentó el trailer oficial, que ya se encuentra disponible en Youtube. Según informó la plataforma, serán seis capítulos con la dirección de Humberto Hinojosa y guiones de Daniel Krauze, Anton de Goenechea, Karin Valecillo y Larissa Andrad.

La historia continúa siendo narrada en dos líneas de tiempo. En una, se muestra a Luis Miguel buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón, cuando conoce a Mariah Carey, y en la otra, enfrentándose a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de treinta años de carrera. 

Protagonizada por Diego Boneta, en esta última entrega vuelve Óscar Jaenada, junto a Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz. También se suman Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri. 

Boneta dialogó con Filo.News sobre el desafío más grande de la serie, la respuesta de los espectadores, la vez que conoció a Luis Miguel en persona y más. Podés leer la nota completa acá.

  • Luis miguel

Ultimas Noticias