No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series se viene

"Luis Miguel: la serie": lanzaron el trailer oficial de la temporada final

Serán seis capítulos donde Diego Boneta volverá a interpretar al artista mexicano en dos líneas temporales.

Se viene(Foto: Gentileza prensa)

Se viene | Foto: Gentileza prensa

La tercera y última temporada de "Luis Miguel: la serie" llegará a la pantalla a partir del jueves 28 de octubre a las 9pm. Así lo anunció Netflix en las últimas horas, lo cual no tardó en emocionar a los fans.

Además se presentó el trailer oficial, que ya se encuentra disponible en Youtube. Según informó la plataforma, serán seis capítulos con la dirección de Humberto Hinojosa y guiones de Daniel Krauze, Anton de Goenechea, Karin Valecillo y Larissa Andrad.

La historia continúa siendo narrada en dos líneas de tiempo. En una, se muestra a Luis Miguel buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón, cuando conoce a Mariah Carey, y en la otra, enfrentándose a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de treinta años de carrera. 

Protagonizada por Diego Boneta, en esta última entrega vuelve Óscar Jaenada, junto a Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz. También se suman Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri. 

Boneta dialogó con Filo.News sobre el desafío más grande de la serie, la respuesta de los espectadores, la vez que conoció a Luis Miguel en persona y más. Podés leer la nota completa acá.

En esta nota:
  • Luis Miguel

Comentarios