Ir al contenido
Logo
Cine y series #Series septiembre

Las 10 series más esperadas que se estrenan en septiembre 2019

Septiembre trae un montón de estrenos televisivos para todos los gustos. Acomodate en el sofá porque va a convertirse en tu mejor aliado seriéfilo.   

Las 10 series más esperadas que se estrenan en septiembre 2019

Septiembre marca el comienzo de la temporada “oficial” para el estreno de las series en los Estados Unidos. Para muchos es tiempo de regresos (esos los leen entra nota), y para otros de nuevos comienzos como pueden apreciar acá abajo. Las cadenas y plataformas de streaming dan lo mejor de sí para sumar propuestas atractivas y novedosas a sus grillas porque la competencia cada vez es más feroz.  

  • AMERICAN HORROR STORY: 1984 (FX, miércoles 18)

    La antología terrorífica co-creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk (quienes repiten en esta lista) regresa para su novena temporada y, esta vez, nos vuelve a llevar de viaje al pasado en pleno homenaje a los slashers de la década del ochenta como “Martes 13” (Friday the 13th, 1980) o “Pesadilla en lo Profundo de la Noche” (A Nightmare on Elm Street, 1984). O sea, ya vamos haciéndonos a la idea de litros de hemoglobina desparramada en la pantalla y un grupo de jovencitos promiscuos acosados por un homicida implacable. Emma Roberts, Billie Lourd, John Carroll Lynch, Leslie Grossman y Cody Fern son algunos de los nombres que lo van a pasar mal durante esta entrega ambientada en un campamento veraniego. Lugar ideal para cruzarse con un serial killer enmascarado, ¿no?

    Sálvese quien pueda
  • THE POLITICIAN (Netflix, viernes 26)

    Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan aterrizan en Netflix con una comedia musical centrada en las aspiraciones políticas del joven Payton (Ben Platt), un adinerado muchachito de Santa Barbara. Siguiendo con la costumbre de muchos de sus productos, cada temporada de “The Politician” se va a concentrar en un estadio diferente de su carrera hasta la cima… o no tanto, con la meta puesta en la Casa Blanca. Jessica Lange, Gwyneth Paltrow, Zoey Deutch, Lucy Boynton, Laura Dreyfuss, Rahne Jones, Dylan McDermott y January Jones son los actores protagonistas de esta temporada, pero algo nos dice que veremos sus caripelas a lo largo de varias entregas. 

    Como político en campaña
  • STUMPTOWN (ABC, miércoles 25)

    Cobie Smulders es Dex Parios, una astuta veterana de la Marina de los Estados Unidos que ahora se dedica a la investigación privada para paliar sus deudas de juego y cuidar a su hermano discapacitado. El drama criminal creado por Jason Richman se basa en la novela gráfica homónima de Greg Rucka y Matthew Southworth. Una historia moderna de detectives con base en Portland, Oregón, aunque no sabemos hasta qué punto va a respetar todas las características del personaje comiquero. Jake Johnson, Tantoo Cardinal, Cole Sibus, Adrian Martinez, Camryn Manheim y Michael Ealy completan el elenco de esta nueva apuesta de ABC.

    Chica de armas tomar
  • THE SPY (Netflix, viernes 3)

    Lo crean o no, Sacha Baron Cohen vuelve a la tele y se pone muy serio con este drama histórico basado en la vida de Eli Cohen, uno de los más altos espías del Mossad con base en Siria. La miniserie de seis episodios dirigida por Gideon Raff (“Homeand”) y coescrita junto a Max Perry, también cuenta con las actuaciones de Noah Emmerich, Alexander Siddig y Marc Maurille, entre otros.

    Sacha, el espía
  • UNDONE (Amazon Prime, viernes 13)

    Amazon Prime Video le pone fichitas a la animación para adultos de la mano del creador de “BoJack Horseman”, Raphael Bob-Waksberg, y Kate Purdy. Rosa Salazar (Alita), Bob Odenkirk, Angelique Cabral y Constance Marie son algunos de los protagonistas de este drama fantástico que explora “la naturaleza elástica de la realidad a través de su personaje central, Alma (Salazar)”. Después de tener un accidente de auto casi fatal, la chica descubre que tiene una nueva relación con el tiempo, y usa esta habilidad para descubrir la verdad sobre la muerte de su padre.

    Dibujitos no aptos para menores
  • CRIMINAL (Netflix, viernes 20)

    Netflix busca darles una vuelta de tuerca a las historias policiales con esta propuesta de Jim Field Smith (“Episodes”) y George Kay (“Killing Eve”). Los primeros doce episodios se dividen en doce historias, cuatros bloques de tres, cada uno de ellos filmado en diferentes locaciones -España, Alemania, Francia y Reino Unido-, con un escenario en común: una sala de interrogatorios donde los sospechosos y los detectives se baten a duelo psicológico. Hayley Atwell, Nathalie Baye, David Tennant, Inma Cuesta, Emma Suárez, Álvaro Cervantes, Jorge Bosch, José Ángel Egido, Nuria Mencía, Daniel Chamorro, María Morales, Javi Coll y Milo Taboada, entre muchos otros son los protagonistas de esta serie que quiere revolucionar los formatos.

    ¿Culpable o inocente?
  • THE I-LAND (Netflix, jueves 12)

    Acá, los problemas comienzan cuando diez individuos despiertan en una isla traicionera, sin recordar quiénes son o cómo llegaron hasta ahí. La idea inmediata es regresar a casa, pero pronto descubren que en este mundo nada es lo que parece. Ante los desafíos psicológicos y físicos extremos que presenta la isla, deberán sacar lo mejor de sí mismo, o morir como los peores. Un poco mucho, ¿no? Kate Bosworth, Natalie Martinez, Alex Pettyfer, Kyle Schmid y Gilles Geary son los protagonistas de este thriller de ciencia ficción creado por Neil LaBute, responsable de cosas como “Tus Amigos y Vecinos” (Your Friends & Neighbors, 19998).

    La isla (no tan) bonita
  • CREEPSHOW (Shudder, jueves 26)

    En 1982, George A. Romero y Stephen King unieron fuerzas para crear esta antología de terror que homenajea a los clásicos comics de la década del cincuenta y del sesenta como “Cuentos de la Cripta” o “The Vault of Horror”, donde los malos obtiene su merecido, irónicamente, de una forma bastante espeluznante. Ahora, Shudder (perteneciente a AMC) toma la posta, y con Greg Nicotero (“The Walking Dead”) a la cabeza, aterriza en el on demand con seis episodios de dos relatos cada uno, incluyendo historias de Stephen King (“Survivor Type”), Joe Hill (“By the Silver Waters of Lake Champlain” y Paul Dini (“Skincrawlers”), entre otros. Adrienne Barbeau, Jeffrey Combs, Tobin Bell, David Arquette, Bruce Davison y Giancarlo Esposito son algunas de las sufridas caras que veremos.

    Cuentos de la cripta
  • EVIL  (CBS, jueves 26)

    CBS le apuesta a un nuevo drama sobrenatural creado por Robert y Michelle King, responsables de “The Good Wife” (2009-2016) y su spin off, entre otras cosas. La historia de “Evil” gira en torno a una escéptica psicóloga clínica que hace yunta con un sacerdote en formación y un contratista para investigar supuestos milagros, posesiones demoniacas y otros sucesos extraordinarios con la intención de averiguar si hay una explicación científica o si se trata de algo realmente paranormal. Katja Herbers (Dr. Kristen Bouchard), Mike Colter (David Acosta), Michael Emerson (Leland Townsend) y Aasif Mandvi (Ben Shroff) son algunos de los protagonistas.

    Creer o reventar
  • GODFATHER OF HARLEM (Epix, domingo 29)

    Con ese título ya nos vamos dando una idea de por dónde viene la mano de este drama criminal protagonizado por Forest Whitaker. La historia se mete de lleno en la vida del infame jefe mafioso Bumpy Johnson (Whitaker), quien a principios de la década del sesenta regresó a su antiguo vecindario, tras pasar diez años en la cárcel, sólo para descubrir que estaba contralo por los italianos. Ahora, su meta es acabar con los Genovese para recuperar el control, mientras se cruza con las ideas emergentes del radical Malcolm X (Nigél Thatch). Acá, Vincent D'Onofrio cambia a Wilson Fisk por otra clase de maloso: Vincent Gigante, mafioso ítalo americano que, seguro, va a dar que hablar.

    El otro padrino
  • Series septiembre

Ultimas Noticias